-Pero qué dice este- dijo Vero cabreada.
-Vero, tranquilízate por favor- le dije, ya me dolía la cabeza de tanto grito-Austin, ya hablaremos sobre esto más tarde, de momento no voy a denunciar- le dije mirándolo. Él sonrió tímidamente y luego salió de la habitación.
-Lauren- empezó Vero pero la interrumpí.
-Tengo que hablar con mis padres sobre esto, ¿puedes ir a buscarlos por favor? - le pedí.
Ella suspiró pero salió de la habitación dejándome sola con Camila.
-Así que has conocido a mis padres eh- le dije.
-Sí, bueno, creo que ellos pensaron que vine por Austin o algo así, y tampoco nos presentamos ni nada- dijo ella riendo. De repente se escuchó mucho barullo fuera del hospital por la ventana, Camila fue a mirar.
-Mierda, ya ha debido salir que Austin y yo estamos aquí- dijo- creo que voy a tener que irme para salir con él del hospital y decir que está todo bien- dijo mirándome.
-Está bien- le dije.
-Bueno, el representante de Austin, y Dinah se quedarán, si necesitas algo dile a Dinah- me dijo.
-Vale- le dije sonriendo.
-Adiós, espero que mejores pronto- dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla, y luego se fue.
NARRA CAMILA.
Salí de la habitación no queriendo irme ya que quería quedarme con Lauren hasta que saliera de allí, pero no pudo ser.
Fuera estaba Dinah, el representante de Austin, Dave, y a lo lejos venían los padres de Lauren con Verónica.
-¿Cómo está?- me preguntó Dinah.
-Bueno...- le dije suspirando.
-Camila- me dijo Dave- Austin está abajo, te está esperando, la prensa ya se ha enterado de que estais aquí, teneis que hacer el paripé- me dijo.
-Está bien, ahora bajo- le dije medio sonriendo- Dinah, ¿podrías quedarte un rato? Ya sabes...- le dije.
-Por supuesto Mila, yo le echo un ojo a tu chica- me dijo guiñándome un ojo. Solo rodé los ojos.
-Hola- dijo el padre de Lauren llegando donde estábamos nosotros- nos vimos antes pero fue un poco apresurado señorita Cabello- me dijo- supongo que estaba aquí por su novio.
-Oh...no, yo vine a ver a Lauren- le dije.
-OH- dijo sorprendido- ¿se conocen?- me preguntó.
-Trabajamos juntas- le dije sin dar más detalles.
-Bueno, yo soy su padre, Michael Jauregui y esta es mi mujer Clara.
-Encantada de conocerlos- les dije sonriendo- pero ahora me tengo que ir- les dije y luego me fui a encontrarme con Austin.
NARRA DINAH.
-Señores Jauregui- les dijo Dave a los padres de Lauren- me gustaría tratar unos asuntos con ustedes.
Yo supuse que se habían conocido antes de que Mila y yo llegáramos.
-Podríamos llegar a un acuerdo sin necesidad de involucrar a la policía- dijo Dave- Austin no necesita escándalos en este momento.
-Y Camila tampoco- dije yo interviniendo- Hola soy Dinah Jane, estoy en representación de Camila Cabello- dije extendiendo mi mano hacia los padres de Lauren, que la tomaron y se presentaron también.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Hearts. CAMREN.
RomanceCamila Cabello es una modelo famosa de 21 años, sale en revistas muy conocidas. Es abiertamente bisexual y ahora 'sale' con el cantante Austin Mahone, en realidad es una relación falsa para conseguir publicidad. Lauren Jauregui es una chica normal...