-Yo... no se que decir, sabes que estoy con Camila- le dije mirando mis manos.
-Ya sé- dijo rodando los ojos- anoche yo estaba mal y bueno... pero no te quiero obligar a nada, yo quiero que estés conmigo- me dijo sincera.
-Vero...-empecé pero no pude terminar porque alguien llamó al timbre.
Abrí y era Keaton.
-¿Está aquí?- me preguntó, asentí y me aparté para que pasara, no se como se había enterado de lo de la madre de Vero, pero se enteró, entró y le dio el pésame a Vero, estuvieron un rato hablando mientras yo tenía un lio en mi cabeza.
Después de un rato Keaton se fue y me volví a quedar sola con Vero, que me miró un rato fijamente.
-Tengo que pensar- le dije pasándome una mano por el pelo.
-Está bien, me voy a mi casa- me dijo levantándose.
-¿Seguro?- le pregunté preocupada- te puedes quedar aquí- le dije.
-No, quiero estar sola un rato, luego nos vemos- dijo y se fue no sin antes dejar un beso en la comisura de mi boca.
Me desplomé sobre el sofá y decidí llamar a Camila después de dar vueltas a mi móvil entre mis manos durante un rato.
-¿Puedes venir?- le pregunté, ella me dijo que sí rápidamente y a los 20 minutos ya estaba llamando a la puerta de mi casa. Abrí la puerta y antes de que ella pudiera articular palabra la cogí de la cintura y la metí en mi casa, la puse contra la puerta y me lancé a sus labios, pasé sus manos por encima de su cabeza y las entrelacé con las mías a la vez que apretaba mi cuerpo contra el suyo. Camila me gustaba, me gustaba bastante, cuando estaba con ella sentía cosas, no era amor, era atracción. Cuando estuve con Vero anoche no sentí lo mismo, estuvo bien pero no sentí nada, Vero es mi amiga de toda la vida y me sentí rara al acostarme con ella. Por otro lado estaba Brad, yo estaba segura que no quería nada con él y se lo tenía que dejar claro ya.
Seguí besando a Camila un rato más hasta que no podíamos respirar y me aparté de ella.
-Wow- dijo ella suspirando- hola- dijo sonriendo.
-Hola- le sonreí de vuelta si cambiar mi posición.
-Deduzco que Vero ya no está aquí- me dijo.
Me separé de ella y negué con la cabeza.
-De esa amiga que me hablaste antes... - le dije para cambiar de tema.
-Ah, sí, se está quedando en mi casa- me dijo sonriendo.
-¿Vamos entonces?- le pregunté.
-Vamos- me dijo. Salimos de mi casa y su coche estaba aparcado fuera.
-¿Te atreves a venir aquí con tu coche? Vaya, que valiente, después de lo que te pasó la última vez- le dije riendo.
-Por ti lo que sea- me dijo subiéndose al coche.
Condujo hasta su casa en la cual, como siempre, había periodistas esperando en la puerta.
-Voy a meter el coche al garaje- me dijo, supongo que lo hacía por mi, porque le dije que no quería ser conocida.
Entramos en su casa y estaba su 'amiga' andando con ropa interior por la casa como si nada.
-Elise- le dijo Camila. Ella se giró y al verme se puso roja.
-Vaya, hola- dijo nerviosa- no sabía que traías visita Mila- le dijo a Camila.
La verdad es que la chica no estaba nada mal, tenía un cuerpo espectacular y unos abdominales envidiables, le di un repaso de arriba a abajo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Hearts. CAMREN.
RomanceCamila Cabello es una modelo famosa de 21 años, sale en revistas muy conocidas. Es abiertamente bisexual y ahora 'sale' con el cantante Austin Mahone, en realidad es una relación falsa para conseguir publicidad. Lauren Jauregui es una chica normal...