Capítulo 14.

1K 64 3
                                    

Ahora tocaba la charla con Zayn. Salí y él estaba esperándome fuera.

-¿Vamos?- me preguntó.

-Vamos- contesté y fuimos al bar que había en la planta baja de la empresa, me compré algo para comer y nos sentamos en una mesa.

-Eh... bueno- dijo nervioso- ¿por qué me besaste el otro día?- preguntó directo.

-Vaya, no pensaba que te lo ibas a tomar tan en serio, bueno solo era de broma, para ganar el juego, ya sabes- le dije mientras comía.

-Ah, y yo pensando que te gustaba- me dijo medio sonriendo.

-Bueno yo...-le empecé a decir pero me interrumpió.

-No no, tranquila, te gustaré- me dijo- tú tienes algo especial y me gustas- me dijo.

-Mira Zayn...- volví a intentar hablar pero me volvió a interrumpir.

-Lauren, ahora me tengo que ir, pero te llamo luego- me dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Vaya, si que era insistente este chico.

Terminé de comer y volví al trabajo. La tarde se me pasó rápido, siempre se me pasaba rápido ya que mi trabajo me encanta.

Salí y Vero estaba abajo esperándome como siempre para irnos.

-¿has hablado con Camila sobre lo de la revista?- me preguntó.

-No mucho en realidad- le contesté- no creo que sea la gran cosa.

Salimos por la puerta principal y ahí estaba Camila apoyada en su coche rodeada de fans y de periodistas.

-¿Qué hace aquí?- me preguntó Vero.

-Ni idea, ¿vamos?- le pregunté mientras cruzaba la mirada con Camila, que me sonrió. Dejé de mirarla y me fui con Vero hacia su coche.

- ¡Lauren!- escuché que me llamaba y de repente un montón de personas se dieron la vuelta y vinieron rápidamente hacia mi. Los periodistas me preguntaban cosas mientras que algunas personas me pedían fotos y autógrafos.

Como pude me escapé de ellos y entré al coche de Vero, en el cual ella ya estaba desde hace rato.

-Arranca- le dije y ella hizo lo propio.

-¿Qué acaba de pasar?- me preguntó unos minutos después riendo.

-No se, pero ha sido la experiencia más horrible de mi vida.

NARRA CAMILA.

Cuando los fans y los periodistas estuvieron satisfechos con sus fotos y demás, entré en mi coche y me puse rumbo a Brownsville. No entiendo por qué Lauren no vino conmigo, dijo que me llamaría y yo la estaba esperando.

Cuando llegué aparqué el coche fuera de su casa corriendo el riesgo de que me volvieran a pinchar las ruedas.

Llamé al timbre y segundos después abrió Lauren.

-Hola- le dije sonriendo, ella me saludó de vuelta y me sonrió también.

-Pasa- me dijo haciéndose a un lado para que yo pasara.

Dentro, sentadas en el sofá, estaban Vero y Normani.

-Hola chicas- les dije. Normani se levantó rápidamente y me dio un fuerte abrazo, Vero apenas me miró.

-Justo le estaba preguntando a Lauren sobre la revista en la que salís las dos- me dijo Normani.

-Ah, bueno...es solo una revista, Lauren y yo estábamos hablando en ese momento y además vosotras también estabais allí- le dije.

-No entiendo por qué te relacionan con alguien más si tu ya estás saliendo con Austin- dijo ella.

-Los periodistas son así- le dije encogiéndome de hombros, cuanta menos gente supiera que lo de Austin era falso mejor.

-A mi no me gusta para ti- dijo y al momento se tapó la boca con las manos- perdón- dijo roja.

-Tranquila, no pasa nada, a mucha gente no le gusta- le dije sonriendo. A mi la primera, pensé.

-En fin Mani, creo que ya has metido la pata suficiente- le dijo Lauren.

Normani le dio una mirada matadora y luego se volvió a sentar.

-Entonces Lauren ¿qué tal te fue con Zayn?- le preguntó Vero.

-Bien, le dije que no estoy interesada en él, pero se puso algo pesado- contestó Lauren.

-Ya... y ¿qué quería Brad cuando llamó antes?- le preguntó ella. Estoy empezando a pensar que hace esas preguntas solo para fastidiarme.

-Nada, quería quedar hoy conmigo, pero le he dicho que tenía planes y que ya quedaríamos mañana.

-¿Qué planes tienes?- le cuestionó Vero.

-Pues planes Vero- le dijo ella riendo.

-¿Con quien?- siguió preguntando, madre mía parecía su madre.

-Con una amiga- le contestó ella tranquilamente- con una amiga que no conoces- se adelantó Lauren a decir antes de que Vero le preguntara.

-Vale vale- le contestó ella- entonces nosotras nos vamos yendo, asi puedes irte con tu amiga misteriosa.

Normani y Vero se levantaron y fueron hacia la puerta. Vero me miró como para que me fuera.

-Tengo que hablar de trabajo con Camila- dijo Lauren.

-¿Y por qué no lo habláis en horas de trabajo?- preguntó Vero.

-Dios Vero me estás poniendo de los nervios- le dijo Lauren exasperada, luego la empujó fuera de su casa no sin antes darle un fuerte beso en la mejilla.

-He ido a esperarte al trabajo- le dije cruzándome de brazos.

-No parecía que me esperabas- me dijo yendo a la cocina y cogiendo una botella de agua.

-Llegué y no se como supieron que estaba allí- le dije- pero podías haber venido conmigo.

-No quiero que me relacionen contigo- me dijo. La miré e hizo una mueca- me he explicado mal- dijo disculpándose- supuestamente tú estás con Austin, no quiero que nos saquen juntas por todos los lados, y no quiero ser conocida...

-Puedo acabar lo de Austin- le dije.

-No creo que te dejen- me dijo ella- además te da publicidad

-Sí pero ya estoy harta de él- le dije quejándome.

-Camila, tu tienes que hacer lo que sea mejor para tu carrera- dijo acercándose a mi.

-¿Qué tal tu charla con Zayn?- le pregunté cambiando radicalmente de tema.

-Ya lo has oído antes- me dijo rodando los ojos.

-Vale- le dije cruzándome de brazos.

-No me interesa él, en estos momentos solo me interesa una persona- me dijo agarrando mi cintura.

-Pues vete con ella- dije sin mirarla.

-Pues ya estoy con ella- me dijo antes de besarme, puse mis manos en su cuello y profundicé más el beso.


Blinded Hearts. CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora