-Siento que hayas tenido que presenciar esto- me dijo con las mejillas rojas por la vergüenza.
-No te preocupes, ha sido bastante gracioso-le dije.
-Bueno, voy a ponerme el pijama- dijo yendo hacia su habitación.
-Lauren-dije antes de que se fuera.
-¿Sí?- preguntó girándose.
-No sabía que tenías novio- le dije un poco nerviosa.
-Ah... bueno, tú... también lo tienes- dijo casi preguntando.
-Oh, Austin no es mi novio de verdad, es por publicidad. En realidad ni si quiera me gustan los hombres.
-Pero yo he leído... oído, he oído- dijo balbuceando- que te declaraste bisexual.
-Me obligaron a hacerlo, publicidad... ya sabes- dije encogiéndome de hombros.
-Claro- dijo y luego se fue a su habitación.
Maldita Lauren Jauregui con sus malditos ojos verdes y su maldito pelo de anuncio y...y... ella entera. Suspiré y terminé de cambiarme. Después de unos minutos fui a la habitación de Lauren y ella ya estaba dentro de la cama tapada. Sin decir nada me metí en el otro lado de la cama.
-Buenas noches- le dije y ella me respondió lo mismo en un susurro.
NARRA LAUREN.
Desperté y Camila estaba todavía dormida, me permití observarla un rato, es realmente hermosa. Tiene unos labios tan perfectos que... espera Lauren, tu no puedes pensar esto, a ti no te gustan las chicas, tienes novio. Sacudí la cabeza un par de veces y me levanté tan bruscamente que creo que la desperté.
-Buenos días- dijo en voz baja.
-Hola, levántate y dúchate- le dije sin mirarla- tenemos que ir a trabajar.
-Espera ¿qué pasa con mi coche?- preguntó sentándose en la cama.
-Pensaba que tú te ibas a encargar de eso- dije girándome para mirarla.
-Mmm vale, llamaré a Dinah.
¿Quién demonios es Dinah? Pensé.
-Es mi mejor amiga- dijo leyéndome la mente.
-Muy bien, vamos, tenemos que ir caminando.
Me duché rápidamente y luego Camila me pidió ropa para cambiarse y se duchó también.
-Tengo hambre- me dijo saliendo de mi cuarto con mi ropa puesta.
-¿No es esa una ropa vulgar para una modelo de alta categoría?- le dije riéndome.
-Tengo hambre- repitió ignorando completamente mi comentario.
-Está bien, vamos- le dije abriendo la puerta de mi casa.
Como todas las mañanas paré en una cafetería a desayunar. Camila se comió dos tostadas y huevos con bacon. ¿Cómo puede tener ese cuerpo comiendo eso?
Luego fuimos hablando de cosas triviales todo el camino hasta que llegamos a HighTech.
-Hola Vero- saludé a mi amiga nada más entrar. Ella se acercó a mi y me dio un sonoro beso en la mejilla.-¿Qué tal está tu madre?- le pregunté.
-Mejor, ha pasado bastante bien la noche- me dijo con una media sonrisa.
-Bueno, yo voy subiendo- dijo Camila yendo al ascensor.
NARRA CAMILA.
Dios, no soporto a Verónica, todo el día detrás de Lauren, no la deja ni respirar. Llegué arriba y me senté en la silla de Lauren. Encendí su portátil y me empecé a sacar fotos con la webcam.
Unos minutos después llegó ella.
-¿Qué haces?- me preguntó dejando su bandolera encima de la mesa.
-Nada, esperarte. Tienes que enseñarme lo último que has pensado.
-Para qué, si no va a gustarte- dijo suspirando. Me levanté de la silla para que ella pudiera sentarse. Me estuvo enseñando unas ideas que estaban realmente bien para mi anuncio. En realidad me gustaron cada una de sus ideas desde el primer día, pero no quería que mi tiempo con ella se acabara tan rápido. El otro día pregunté y Jack me dijo que hasta que estuviera todo grabado y listo para emitir podrían pasar unos cinco meses, así que me decidí por una idea de Lauren.
-Esta- le dije- quiero esta.
-¿En serio?- me preguntó emocionada.
-Sí- le dije sonriendo.
-Vale, genial- dijo sonriéndome- hablaré con Jack. Luego se levantó y antes de subirse al ascensor me regaló otra sonrisa.
Me volví a sentar en su silla y su teléfono empezó a sonar. Lo miré y era Brad, su novio.
-¿Diga?
-¿Lauren?- preguntó al otro lado.
-No, soy Camila, Lauren no puede ponerse ahora mismo ¿quieres que le diga algo?- le pregunté.
-Dile que venga esta tarde al bar de siempre cuando salga de trabajar.
-Vale, yo se lo digo- le contesté.
-Gracias- dijo y colgó.
Después de un rato Lauren volvió.
-Me ha dicho que podemos empezar la semana que viene. Tendrás que ir a un set de rodaje para grabar.
-¿Tu vendrás también no?- le pregunté.
-Bueno, en realidad eso no hace falta- me dijo pasándose la mano por el pelo.
-Está bien- le dije, pero no lo estaba, yo me encargaría de que ella estuviera allí conmigo todos los días.
-Bueno, me preguntaba si luego cuando salga quieres ir a tomar algo, ya sabes para hablar de lo de tu anuncio y eso- me preguntó nerviosa.
-Claro, tengo que llamar a Dinah y arreglar lo del coche, pero estaré por aquí para cuando salgas- le dije intentando no mostrar mucho entusiasmo.
-Vale- me dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Hearts. CAMREN.
Roman d'amourCamila Cabello es una modelo famosa de 21 años, sale en revistas muy conocidas. Es abiertamente bisexual y ahora 'sale' con el cantante Austin Mahone, en realidad es una relación falsa para conseguir publicidad. Lauren Jauregui es una chica normal...