Llegó el viernes y hoy acabábamos de grabar el anuncio, toda la semana Zayn había estado detrás de Lauren, por mucho que ella lo ignorara él seguía insistiendo. Cada vez me caía peor y lo malo es que yo no podía decirle nada para no levantar sospechas, porque Lauren y yo nos tenemos que ver a escondidas. Creo que estoy enamorada de ella, voy a hablar seriamente con Dave para acabar lo de Austin, ya no lo soporto más.
-Camila- dijo Dinah sacándome de mis pensamientos- hemos terminado- me dijo contenta- tu anunció saldrá en la televisión internacional en un par de semanas.
-Qué bien- le dije sin ganas.
-¿No estás contenta?- me preguntó.
-Sí, claro que sí Dinah- le dije intentado sonreir.
-Ya veo, lo que pasa es que cierta ojiverde no se ha asomado hoy por aquí- me dijo y yo rodé los ojos. Dinah sabía lo mio con Lauren, de echo nos había cubierto un par de veces.
-Ayer me dijo que vendría- le dije.
-Le habrá surgido algo- me contestó ella.
NARRA LAUREN.
*RIIIING RIIIING*
Me desperté de golpe por el sonido del teléfono.
-¿Diga?- dije medio dormida aún.
-Lauren, soy Vero- dijo llorando- estoy en el hospital, es mi madre está muy grave, ven por favor- me dijo muy rápido y llorando.
-Voy...voy- le dije rápido antes de colgarle. Me duché rápidamente y cogí un taxi para llegar más rápido al hospital.
En cuanto llegué y vi a Vero fui donde ella y me abrazó fuerte llorando.
-Ha muerto Lauren, mi madre ha muerto- me dijo casi sin poder hablar, yo la abracé muy fuerte.
-Lo siento- le dije mientras se me escapaban algunas lágrimas.
Estuvimos allí un rato hasta que Vero se calmó un poco. Ella ahora tenía que hablar con abogados y firmar muchos papeles, ella era todo lo que su madre tenía.
-Vete al trabajo Lauren- me dijo.
-¿Estás loca? No voy a dejarte aquí sola- le dije.
-Camila se estará preguntando donde estás- me dijo triste. Sí, le había contado lo mio con Camila, no se lo había tomado muy bien pero lo sobrellevaba.
-Ahora la llamo, vengo en diez segundos- le dije antes de darle un beso en la mejilla.
NARRA CAMILA.
-Lauren- contesté al teléfono en cuanto vi su nombre en la pantalla.
-Camila...estoy en el hospital- me dijo suspirando.
-¿Qué? ¿Te ha pasado algo?- le pregunté asustada.
-No, no... la madre de Vero ha muerto- me dijo con voz triste.
-Oh, lo siento Lauren, dile a Vero que lo siento mucho. ¿quieres que vaya?- le pregunté.
-No, solo atraerías a periodistas y Vero no necesita eso ahora, pero gracias, te llamo luego- me dijo rápido y me colgó el teléfono.
Suspiré, pobre Vero, no es que fuéramos las mejores amigas pero no puedo imaginar por lo que está pasando ahora mismo.
*RIING RIIING*
-¿Diga?- dije al no conocer el número que llamaba.
-Camila, soy Elise.
-¿Elise Bauman?- pregunté sorprendida y a la vez emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Hearts. CAMREN.
RomanceCamila Cabello es una modelo famosa de 21 años, sale en revistas muy conocidas. Es abiertamente bisexual y ahora 'sale' con el cantante Austin Mahone, en realidad es una relación falsa para conseguir publicidad. Lauren Jauregui es una chica normal...