Me senté y Lucy también, no sabía muy bien de qué hablar con ella así que le di trabajo y le dije que si tenía alguna pregunta que me dijera. Después de un rato se abrió el ascensor y salió Camila de él, con dos guardaespaldas, vino directamente hacia mí.
-Lauren- me dijo sonriendo.
-Hola- le dije apartando la vista del ordenador- ¿Te has cruzado con...Vero?- le pregunté en tono bajo para que no lo escuchara nadie. Ella rodó los ojos y asintió.
-No nos hemos mirado a la cara- me dijo Camila en el mismo tono. Entonces apareció el señor Olsen.
-Señorita Cabello- le dijo él emocionado.
-Buenos días Jack- le contestó ella girándose hacia él.
-¿Qué le trae por aquí?- le preguntó él un poco confundido.
-Mmm bueno venía a preguntarle a Lauren como va lo de mi anuncio- le dijo ella.
No pude seguir escuchando la conversación porque Lucy me habló.
-Lauren- me dijo en un susurro. La miré para ver qué quería.-¿conoces a Camila Cabello?- me preguntó.
-Sí, bueno la primera vez que nos vimos me tiró un café por encima, como para no conocerla- le dije recordando ese momento, entonces a Lucy le dio la risa haciendo que Camila se girara y la mirara mal.
-¿En serio?- preguntó ya mas calmada. Asentí y me encogí de hombros.
NARRA CAMILA.
¿Quién era esa que se estaba riendo con Lauren? Jack me hablaba pero no le escuché nada.
-Bueno voy a volver al trabajo, si necesita algo ya sabe...- me dijo con su sonrisa amable de siempre, le sonreí de vuelta y volví a girarme hacia Lauren.
-Lauren, ¿podemos hablar un momento?- le pregunté.
-Estoy trabajando Camila...- me dijo mirándome.
-Es solo un momento- le insistí.
-Está bien- dijo apartándose un poco de la mesa, se quedó mirándome.
-Ay Lauren pero a solas- le dije yo. Ella suspiró y se levantó, entramos a un despacho que estaba vacío y cerré la puerta dejando a mis guardaespaldas fuera. Sin decir nada me acerqué a Lauren y cogí su camisa para acercarla a mi y darle un beso, al que ella correspondió inmediatamente, enseguida puso sus manos en mi cintura y me arrinconó contra la pared, dejó mis labios y besó mi cuello, lo que mi hizo soltar varios suspiros.
-Laur...Lauren- le dije entre jadeos- Para...Lauren- le dije con toda la fuerza de voluntad que pude reunir ya que no quería que ella parara. Se separó un poco dejando su cara a centímetros de la mía.
-¿Qué pasa?- me dijo con la respiración agitada, iba a contestarle pero me besó otra vez, no pude resistirme y seguí el beso hasta que nos quedamos sin aire y se separó de mi. Me miró sonriendo y yo igual a ella.
-Mmm...- ya casi me había olvidado de lo que iba a decirle- ¿quién es esa chica?- le pregunté.
-Ha llegado hoy, es de prácticas- me dijo sin apartar la vista de mis labios.
-Ah, y...¿de qué os reíais antes?- le pregunté.
-¿Qué?- preguntó extrañada mirándome a los ojos.
-Eso- le dije encogiéndome de hombros.
-Me ha preguntado si te conocía y le he contado como me tiraste el café por encima- me dijo burlona.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Hearts. CAMREN.
RomanceCamila Cabello es una modelo famosa de 21 años, sale en revistas muy conocidas. Es abiertamente bisexual y ahora 'sale' con el cantante Austin Mahone, en realidad es una relación falsa para conseguir publicidad. Lauren Jauregui es una chica normal...