NARRA LAUREN
-Camila...- le dije mirándola.
-¿Es cierto?- me preguntó con lágrimas en los ojos.
-Sí, es verdad- le dije suspirando- pero mira...-empecé pero ella ya había salido de mi casa dando un portazo. Salí detrás de ella.
-¡CAMILA!- le grité y se giró- espera Camila, te lo puedo explicar, en serio- le dije cogiendo su mano.
-Qué vas a explicar Lauren, ¿Qué me has engañado?- me dijo secándose furiosamente las lágrimas y apartando mi mano de la suya bruscamente.
-Oye no se ni por qué te pones así, nosotras ni siquiera somos novias- le dije a la defensiva.
-Muy bien Lauren, arréglalo- me dijo enfadada, se dio la vuelta, se subió a su coche y se fue de allí.
Volví a entrar a mi casa y allí seguía Vero.
-Laur...- me dijo acercándose.
-No Vero, déjame, tu y yo somos amigas ¿entiendes? Amigas, no quiero estropear eso, lo siento si te has enamorado de mi, pero el sentimiento no es mutuo, y lo siento por ser una perra, se lo que estás pasando, pero entiendeme tú a mi también- le dije mirándola, no dijo nada, se puso a llorar y salió corriendo de mi casa.
Perfecto, simplemente perfecto, en menos de cinco minutos se habían ido de mi casa dos chicas llorando. Mi mejor amiga y la chica que me gusta. Porque sí Camila me gusta, y admito que es algo más que atracción, porque me he sentido fatal cuando se ha ido así, no quería decirle lo que le dije, pero cuando me pongo nerviosa digo cosas que no quiero.
La llamé durante varias horas, le mandé mensajes y no contestó a nada. Parecía que iba a llover pero me decidí por ir a su casa.
Cogí un taxi y me dejó un poco más atrás de la casa de Camila, en cuanto me bajé del taxi empezó a llover, y yo solo iba con una camiseta de manga corta, perfecto. Vi de lejos la casa de Camila, abarrotada de periodistas, que ahora de dispersaban un poco ya que llovía demasiado, cuando vi que la entrada estaba más o menos despejada me acerqué, me empezaron a sacar fotos y a preguntarme cosas, yo solo los ignoré y toqué al timbre, segundos después abrió Elise.
-¿Lauren?- preguntó mirándome, luego me cogió del brazo y me arrastró dentro de la casa cerrando la puerta detrás de mi.
-¿Está Camila?- le pregunté temblando ya que me había calado toda la ropa.
-No quiere hablar contigo- me dijo seria.
-Por favor- le dije haciendo un puchero.
-Espera- dijo suspirando- cámbiate antes de ropa, te vas a poner mala si no- me dijo desapareciendo por una puerta, yo me quedé allí esperándola y volvió a los pocos minutos con ropa seca y con Camila.
-¿Qué quieres?- me preguntó Camila intentando parecer seria, pero se le notaba la preocupación.
NARRA CAMILA.
Dios mio Lauren estaba calada de la cabeza a los pies, seguro que se enfermaría, y por mi culpa, por venir a verme. Pero tenía que permanecer seria, lo que había hecho me había dolido mucho.
-Solo quiero explicarte Camz- me dijo temblando. Yo miré a Elise, a la que ya se lo había contado todo ya que me vio llegar a casa llorando, bueno ella y todos los periodistas de fuera.
-Cámbiate primero de ropa Lauren- le dijo Elise. Ella asintió y empezó a desvestirse allí mismo, yo me quedé con la boca abierta mirando su perfecto cuerpo, hasta que Elise tiró de mi brazo para sacarme de allí.
ESTÁS LEYENDO
Blinded Hearts. CAMREN.
RomanceCamila Cabello es una modelo famosa de 21 años, sale en revistas muy conocidas. Es abiertamente bisexual y ahora 'sale' con el cantante Austin Mahone, en realidad es una relación falsa para conseguir publicidad. Lauren Jauregui es una chica normal...