Capítulo 15: "Fake Wedding.„

12K 693 16
                                    

Maratón: 4→4
Camila POV

Teniendo en cuenta la falta de elegancia que tenían algunos de mis mejores amigos, perdimos el primer vuelo directo hasta Londres, con lo cual tuvimos que coger el único vuelo nocturno que nos cedió la agencia de vuelo por ser el grupo musical más importante de la época. Louis me tocó el hombro despacio sabiendo que de otra manera le retorcería el brazo, si, digamos que me había puesto de mal humor.

Hemos llegado.— Susurró intentando no despertar mi hijo quien dormía tranquilo en el asiento a mi lado, la mitad del cuerpo sobre mis piernas.

Asentí y me levanté del asiento para coger la mochila que estaba sobre nuestras cabezas. Cogí mi hijo en brazos y salimos del avión para dirigirnos en el aeropuerto donde Bobby nos esperaba para llevarnos al chalet de los Styles. Y ahora que lo pensaba al mirar la cabezera rubia de mi hijo recordé que teníamos que cogerle más ropa, por lo tanto deberíamos pasar por casa de Lauren y Zayn. Liam estaba de buen humor al despertar con lo cual aproveché para echarnos una foto y subirla a instagram.

Los fans fueron buenos dejándonos respirar antes de entrar en el coche. No tardamos mucho más de veinte minutos en llegar a la puerta de mi casa, es decir, la casa de Lauren.

¿Vamos a ver a mami?—

—Entre comillas.— Dije sonriendo.

Pulse tres veces al timbre, y en pocos segundos se abrió. Me encogí al ver sus hermosos ojos, pero después me fijé en lo morado que estaba su ojo izquierdo, los puntos que tenía en la frente y el labio hinchado que tenía. Y no me encogí por las típicas cosquillas que sentía al verla, era como recibir todos esos golpes a la cara.

¿Donde esta?— Pregunté soplando, entrando en la casa sin ni siquiera esperar a que ella me invitará.

Camila..— Suspiró posando sus manos sobre mis hombros. —Ya no esta aquí.— Dijo tranquilizándome. 

¿Que paso?— Pregunté el ceño fruncido, posando mi mano sobre su mejilla, rozando su labio sin darle cuenta de lo que hacia, en realidad, sin importarme.

Estaba furioso, el..— Explicó antes de desviar la mirada hacia otro lado, rozando sus labios contra mis dedos.

Ey, estas segura ahora.— Dije antes de abrazarla sin pensármelo más de dos veces.

Camila.— Grito Normani haciendo que me retirará del abrazo para saludarla.

—Mani, ¿tu también..?— Pregunté viendo los puntos en su frente y asintió con una fina sonrisa.

—Suerte que llegué sino no lo que ese loco le hubiera echo a Laur.—

—Tampoco es para tanto..— Se quejó Lauren en voz baja antes de cerrar la puerta principal de la entrada y centrarse en Liam quien había observado todo sin hablar.

Explicame.— Le dije seria a Normani cuando Lauren se fue al segundo piso junto a Liam.

—Llego del aeropuerto para romper con él, pero había destrozado la casa, todo estaba patas arriba. Y él.. Estaba bebido y había tomando pastillas de éxtasis. Empezó a gritarle, pegarle.. Llegué yo y nos dio una paliza hasta que la vecina de enfrente llamo la policía.—

Write On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora