[Camila POV]
Suspire antes de volver a centrarme en mi cappuccino con extra de nata y darle unas vueltas de más con la pequeña cuchara de plástico que me habían proporcionado. Sentí la mirada de Mickey sobre mi, y levanté el rostro para verle.
—¿Estás triste?
—¿Porqué lo preguntas? —Pregunté confusa.
—Es él utimo concieto. ¿Estás triste?
—Repitió antes de darle otro bocado a su galleta de chocolate, sumándole un poco más de chocolate al rostro.—Bueno.. Cantar ha sido mi pasión desde que tengo tu edad más o menos. Es algo que hace parte de mi, ¿entiendes? —Dije y el asintió.
—He estado muchos años haciendo lo que me gusta, viviendo de mi pasión. Pocas personas llegan a realizar sus sueños como yo lo hice. Conociendo gente que se convierten en tu familia y.. —Mis ojos empezaron a humedecerse con rapidez y una sonrisa se dibujo sobre mis labios.
—Es difícil explicar la manera en la que me siento cuando estoy sobre el escenario. Mentiría si digo que no me da miedo.—¿Miedo? —Preguntó Kai confuso.
—Miedo, si. —Repetí. —Miedo a fallarles a tantísimas personas. Los cantantes somos humanos, igual que todos, tenemos miedos, enfermamos, estamos tristes.. A veces no tenemos ganas o fuerzas para cantar. Pero aún así, sonreímos a la cámara y cantamos. Hacemos el mejor espectáculo para nuestros fans.
—¿Como si nada? —Preguntó Liam y asentí.
—Pero subirse a un escenario.. Y cantar, es mágico.
—¿Mágico? —Preguntaron Lara y Lía a la misma vez, sacándoles una fina risa a ambas.
—Es mágico, si. —Reí. —Tal vez por eso éste un poco triste. —Dije mirando Mickey de nuevo. —Pero solo un poco. —Sonreí sin darme cuenta que una lágrima se escapó por mi mejilla izquierda.
—Tal vez un poco más de lo que piensas, ¿eh? —Sonrió Lauren con dulzura antes de borrar la lágrima de mi mejilla y besar mi mejilla.
—Tal vez, si. —Dije con una fina risa.
—Bueno, es hora de irse.—¿Lo habéis pasado bien? —Preguntó Lauren.
—¡Si! —Asintieron los cinco con una amplia sonrisa.
—La próxima vez que vengamos, probaré el snowboard. —Sonrió Liam.
—¡Y yo! —Gritó Mickey antes de que lo alzará Lauren entre sus brazos.
—Tal vez tu debamos esperar unos años más. —Rio besando su frente al ver la mueca que hizo.
—Venga, vamos. Nos queda ruta.
—Dije sonriente.No tardamos en cambiarlos de ropa e instalarlos en la furgoneta, después de unos veinte minutos de ruta Lauren volteó al extrañarse del silencio, y sonrió al ver que todos se habían dormido sin excepción.
—Estaban muy cansados. —Dije y ella asintió antes de acariciar mi brazos con dulzura. —¿Todo bien?
—Pregunté curiosa.—Lo que has dicho en la cafetería..
—Murmuró. —Es hermoso. Era más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad?—Es que.. Tengo en mente desde hace mucho que acabaremos con esto. Pero ahora.. Ahora que estoy tan cerca de cerrar está etapa de mi vida.. Es mucho más duro de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Write On Me
FanfictionCada vez que me despido de ti, me muero por dentro y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo. #WriteOnMe Portada de: @EmilyMelissa17 ©2016