[Camila POV]
¿Como no amar la lluvia?, es decir, el olor a tierra húmeda que deja, el ambiente limpio que se respira después de esta, el clima fresco que causa, el relajante sonido de cuando cae. Es simplemente relajadora. O lo era al menos. La noche había sido de las más largas de mi vida, ni siquiera la noche en la que Lauren dio a luz a Liam fue tan larga como esta, tal vez porque al final de la noche tuve entre mis brazos la persona más hermosa del mundo entero. Esta noche fue algo diferente.
Cuando llegué a casa de los Styles, Louis y Harry estaban a gritos, encerrados en una habitación de la casa. Pensamos que se haría leve pero no lo fue, siguieron así toda la noche. Lo relajante que era la lluvia no relajo a nadie en esta casa. Y cuando al fin pude quedarme dormida a pesar de los gritos una voz en mi cabeza me hizo sentirme culpable. Eran dos de mis mejores amigos los que se estaban peleando y poniendo a riesgo su relación. Suspire y salí de mi cama antes de caminar hasta la habitación de la cual provenían los gritos. Ni siquiera me disculpe abriendo la puerta sin permiso, ambos se quedaron mirándome. Harry seguía el ceño fruncido y Louis tenía una perfecta mueca dibujada en los labios.
—¿Te hemos despertado?— Preguntó Louis algo preocupado después de unos segundos de incómodo silencio.
—No he dormido.— Contesté sin esperar algún tipo de disculpas, menos aún por parte de Harry quien estaba totalmente furioso. —Harry, sé que estás furioso y dios te entiendo mejor que nadie.
—¿Que me entiendes? Entonces como no me lo contastes..
–¿Enserio eso te preocupa? O tan sólo es una excusa que pones por delante porque estas furiosos..—Suspiró sin contestar, bajando la mirada al suelo.
–Tiene un hijo..
—Un precioso bebé que no tiene la culpa, ¿no crees?— Dije acercándome y asintió.
—Necesito tiempo, Mila.
—Lo sé. Todos necesitamos algo de tiempo..— Suspire antes de abrazarlo, sentí sus cálidas lágrimas sobre mi hombre y le hice signo a Louis de salir de la habitación. Habían tenido bastante para la noche, ambos.
Sé que la lluvia siguió golpeando sobre la ventana de la habitación porque fue la única manera que encontré para quedarme dormida después de dejar Harry en su cuarto, dormido tras tantas lágrimas.
—Mila.. Camila.. Eo..
—¿Mh?
—¿Estás despierta? —Suspire antes de asentir y frotarme los ojos con las mangas de mi sudadera.
—¿Que pasa Louis? —Pregunte al reconocer esa voz medio ronca por las lágrimas que tuve que haber llorado anoche hasta quedarse dormido al igual que Harry.
—Briana me llamó, esta aquí con Freddie. —Explicó separándose de mi.
—¿Que te dijo?
—Que es mi turno cuidar de nuestro hijo, me tenía que explicar cosas y que me esperaba en el Starbucks frente al bigben en una hora, osea media hora ya..
—¿Enserio?— Pregunté acomodándome mejor frente a él y asintió.
—¿Me acompañas? —Preguntó con miedo en la voz y asentí sonríendo.
No tardé en alistarme y coger mi móvil para poder mandarle una mensaje a Lauren, había quedado con que pasaría el día con ellos hoy y no quería faltar a mi palabra.
Tengo un recado que hacer, cuando acabé iré a casa. Si te parece bien, claro.
09:34 AMAqui te esperamos.
09:42 AMSonreí al leer su mensaje antes de seguir caminando al lado de un Louis más nervioso que un crío la noche antes de navidad. El chalet de los Styles no estaba demasiado lejos del Starbucks en el que habían quedado Briana y Louis así que decidimos ir caminando, y en menos de diez minutos llegamos al lugar. Mire desde fuera por el ventanal de cristal y pude distinguir a Briana con un carrito para bebés azul, en el que debía de esta el pequeño Freddie. Louis inspiró hondo y entramos en la cafetería, caminamos hasta la mesa indicada y nos sentamos quedando los tres en silencio.
—Hola.. —Sopló Louis y Briana le dedicó una fina sonrisa. —Es.. Es Freddie.— Dijo Louis con una pequeña sonrisa y ella asintió.
—¿Quieres cogerlo? —Louis se quedó unos segundos pensativo y termino por aceptar.
Briana cogió el pequeño bebé entre sus brazos y se lo entrego a Louis quien tenía una sonrisa pegada a los labios como un niño. El bebé no se quejo en ningún momento, ni siquiera se puso a llorar, solo agarró con sus manitas llenas de babas el collar que llevaba Louis y se lo metió en la boca, lo que nos hizo reír a todos.
—Louis, Freddie tiene tu apellido pero nadie sabe que es tu hijo. Es tu oportunidad para hacerlo público aunque es tu decisión y no te haré chantaje ni cualquier cosa que se os ocurrió pensar.— Explico suspirando. —Fue un error acostarnos esa noche, pero ambos somos lo bastante maduros para saber hacernos cargo de este precioso bebé, fue un error pero es nuestro. —Dijo totalmente enamorada de su hijo de tan sólo tres meses. —Harry y tu.. Espero que no rompais por todo este tema.
—Necesita tiempo.. —Dije y ella asintió comprensiva.
—Tengo un contrato de dos meses con una escuela de baile en Nueva York, me negué pero ahora ya no puedo negarme necesito el dinero y pensé que ahora que ya no estaréis de gira podrías quedarte con Freddie estos dos meses, después ya veremos.
—Explicó y Louis asintió.—Briana quiero que sepas que aunque entre nosotros no haya.. Amor, te agradezco todo lo que haces. Como has dicho es nuestro hijo y se merece dos padres que lo quieran da igual las circunstancias.— Briana sonrió antes de asentir y agradecerle a Louis por quedarse con Freddie estos dos meses.
La rubia se estuvo despidiendo de su hijo al menos durante una hora, con muchas lágrimas entre medias. Y cuando fue la hora de marchar le dijo a Louis que todo lo esencial lo tenía en el carrito, el resto tendría que comprarlo.
—Bien.. ¿Y ahora? —Pregunté mientras Louis acomodada su hijo en el carrito.
—Le voy a anunciar al mundo que soy papá. —Dijo con una media sonrisa antes de sacar su móvil y echarle una foto a Freddie, foto en la que no se le veía la cara, claro. —No puedo volver al chalet con Freddie.. Harry, necesita tiempo. —Dijo y asentí.
—El lunes me dan las llaves de mi casa, te mudaras conmigo. Y esta noche.. Duermes en casa de Lauren.
—¿Crees que Lauren estará de acuerdo? —Preguntó y asenti.
—¿Freddie no es muy pequeño para coger un vuelo hasta Cancun?——Claro que no, idiota.—
¿Puedes hacerme un favor?
11:02 AMSupongo que si. Liam te está esperando, y yo también.
11:02 AMEstoy llegando, y gracias.
11:03 AM
ESTÁS LEYENDO
Write On Me
FanfictionCada vez que me despido de ti, me muero por dentro y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo. #WriteOnMe Portada de: @EmilyMelissa17 ©2016