Capítulo 25: "Chaos life."

8.4K 556 28
                                    

Maratón Navideño: 3→3
A warm christmas love - Parte 3

[Lauren POV]

Mis manos sudaban, mis piernas temblaban, mi estómago amenazaba con hacerme vomitar de nuevo y mis ojos dolían de tanto llorar. Respiré hondo antes de tocar a la puerta de nuestra habitación dos veces.

—¡Ariana vete, déjame en paz!
—Gritó Camila con una voz rota.

—Soy yo.. —Susurré, mi sollozó hizo de mi voz algo inaudible, así que esta vez lo dije algo más alto. —Soy yo.

No obtuve ninguna contestación. Ni si quiera un suspiró, algo que me hiciera saber que me había escuchado, nada. Apreté con fuerza mi vientre antes de tocar de nuevo a la puerta.

—Tenemos que hablar. —Dije, pero de nuevo, nadie contestó. —Por favor..
—Supliqué está vez entre sollozos.

Oí dos pasos, un parón, otros dos pasos y el ruido de la ropa metiéndose en la maleta con fuerza otra vez. Decidió no abrirme. Pero no me iba a rendir, está vez no. Tal vez me rendí cuando me vió con Zayn esa noche, y lo abandoné todo, considerándolo un castigo para mi. Pero hoy, hoy no dejaría escapar la pequeña posibilidad que tenía de salvar mi matrimonio.

—Camila, abre la puerta. —Dije, aguantando todas las ganas de llorar. No sería madre soltera, no dejaría mi bebé crecer sin Camila. —No es de Zayn.

El silencio se apoderó de toda la planta. Ni ropa, ni maleta, ni pasos, ni respiraciones, ni sollozos. Un completo silencio. Entonces escuché sus pasos acercarse a la puerta, el ruido de unas llaves y la puerta abrirse.

Diez horas antes.

—En serio, lo he pensado bien.
—Señaló Shawn sonriendo. —Quiero decir, es verdad, todos hemos ganado mucho dinero siempre. ¿Pero y después? Os admiro por eso chicos.

Niall, Liam, Louis, Harry y Camila sonrieron al escucharlo. Era cierto, pocos cantantes dejaban sus carreras para volver a una vida normal. Pero ellos lo hicieron, es decir, lo están haciendo. La cena era de lo más elegante posible, viniendo de Ariana no esperaba menos. Teníamos entrante, primero y segundo plato, y un postre. Claro, el postre. Era si por casualidad no tenías bastante con la fuente de chocolate.

—De hecho, no he preguntado. ¿Que haréis? —Preguntó esta vez Ariana levantando una ceja curiosa.

—Mis padres tienen un bar en Londres, no son muy jóvenes y me encantaría coger las riendas.
—Explicó Niall mientras comía.

—Tengo un proyecto para una película, estoy con el papeleo pero creó que no tardaré mucho en empezar a grabar. —Dijo Harry y abrí ligeramente la boca.

—Wow. Eso es genial, Harry. —Señalé y el sonrió.

—Yo.. Estaré cuidando de Freddie. He perdido tiempo y ahora quiero recuperarlo. —Explicó Louis, totalmente embobado con su hijo.

—Me encantaría retomar mis estudios de medicina. —Dijo Camila tras mi y frunci el ceño.

—Los hermanos Cabello/Payne juntos en el hospital. —Añadió Liam.

—¿Tú también? —Pregunté a mi cuñado extrañada y el asintió sonriendo.

—Ambos hemos estudiado los tres primeros años de carrera mientras eramos el grupo más famoso del planeta. —Explicó y asentí recordando esos tres locos años en los que cuando, las pocas veces, que Camila estaba en casa debía estudiar para un examen.

—Por lo cuál, solo nos faltaría dos años, y como no tenemos nada en absoluto que hacer, hemos hablado con unos profesionales y nos han dicho que podíamos empezar la residencia ya que son cinco años.
—Anunció Camila, y tragué saliva.

Cinco años de residencia, horarios de locos, mal pagado.. Y con un bebé de camino. No era el momento, para nada de anunciarlo.

—¿Y qué queréis ser? —Preguntó Dinah curiosa.

—Cirugía plástica. —Contestó Liam enseguida.

—¿Y tú? —Pregunté a Camila, y levantó los hombros antes de beber un sorbo de su copa de vino.

—Me gusta la cirugía, pero amo los niños, y me quitaría un año si me centro en pediatría. —Dijo. —Así que lo más seguro sea que estudié eso.

La cabeza me daba vueltas ligeramente. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. Sabía que Camila hubiera sido médico al no ser cantante. Pero jamás hubiera imaginado que quisiera ser los dos a lo largo de su vida. Los tres años de estudio fueron un completo desastre.. Liam era un bebé y tuve que cuidarlo sola, no quería que se repitiese. Pero no era nadie para decirle nada a ese instante. Deslice mi dedo pulgar sobre mi vientre, tal vez fuera algo cerebral, pero ahora que sabía de mi embarazo, notaba el pequeño bulto que se estaba formando.

—¿Y tú Lauren? —Preguntó Ariana, sacándome de mis pensamiento.

—Liam me dió el número de su amiga Sofi, cuando vuelva quiere ver algunas de mis pinturas. —Dije y ella sonrió.

Sentí la mano de Camila sobre mi muslo, y todos mis nervios se fueron al instante. Su sonrisa me envolvió enseguida, tranquilizandome por completo.

—No sabía que quisieras retomar la medicina.

—Yo tampoco. —Contestó. —Pero.. No siempre tendremos dinero, no puedo simplemente no hacer nada, y para estar trabajando en una oficina, o en una cafetería, me gustaría ganar dinero de una manera en la que pueda ayudar la gente.

—Entiendo. —Dije, con un fino suspiró.

—Ey, ¿ocurre algo?

Estoy embarazada.

—No, solo que no me lo esperaba.

—Prometo que no haré de mi trabajo algo fundamental, tu y Liam sois mi vida. —Dije sonriendo y asentí.

—¿Y el bebé? Es nuestro, Camila.

—Lo sé, y tendremos su custodia completa, también lo prometo.

—Pero.. Un pediatra no tiene demasiado tiempo. —Dije.

—Lo encontraré. No te preocupes.
—Sonrió y asentí de nuevo.

¿Como no preocuparme? No venía un bebé, venían dos. El de Taylor, y el mío. Era como tener gemelos, o mellizos. Eso si no era el bebé de Zayn, en ese caso, todo se volvería totalmente negro. Camila jamás me perdonaría. Lo suyo con Taylor, no era igual. Ella no busco esa loca, yo metí Zayn en nuestras vidas..

Sin duda, ese bebé debía ser de Camila, si no lo era.. Mi vida se volvería en un caos.

Write On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora