[POV Camila]
Cuatro meses más tarde.Desperté entre las patadas de Liam y las risas de Kai, abrí un ojo analizando la situación y sonreí viendo como Lauren le hacia muecas graciosas a Kai en silencio, y Liam dormía profundamente a mi lado, pegándome patadas cada dos por tres. Kai era un bebé risueño, reía por todo y con todos. No daba muchas dificultades, dormía sus noches enteras y lloraba muy poco. Y aunque pensáramos que para Liam sería complicado compartir sus mamás, no lo fue. A pesar de ser tan pequeño cuidaba de su hermano con tan delicadeza y dulzura que siempre nos sacaba unas sonrisas.
—Buenos días. —Susurré con una fina sonrisa y Lauren me miró sonriente.
—Lo siento, no quería despertarte.
—Se disculpo y Kai volteó hacía mi sonriendo.—No te preocupes. Hola, bebé. —Reí y él me miró riendo.
—¿Sabes que día es? —Preguntó sin quitarle ojo a Kai y asentí suspirando.
—Kai es nuestro, nadie le entregaría este pequeñajo a una zorra como Taylor. —Dije subiendo el tono de mi voz.
—Lo se, lo sé.. Solo.. Tengo miedo. Taylor no bajará los brazos tan fácilmente, ¿te dije que la vi ayer en el supermercado? —Preguntó y me negué.
—¿Otra vez? —Dije furiosa, y Lauren me acaricio el brazo para tranquilizarme. —La odio, la quiero fuera de nuestras vida.. Ya.
—Y yo, cariño.. —Suspiró. —Dejemos de pensar en eso. Tenemos que llevar Liam a casa de Harry y Louis.
—¿No se quedaba con mi hermano?
—Mh.. Está algo ocupado estos días.
—Dijo con una sonrisa pícara y fruncí el ceño.—Lo noté, ¿por qué?
—Bueno, tal vez haya una chica detrás. —Río y abrí la boca.
—¿Sofia? —Pregunté refiriéndome a la compañera de trabajo de Lauren y amiga de Liam.
—Ajá, los pillé besándose el día que conocí Sofi, me parecen tan adorables. —Dijo antes de alzar Kai entre sus brazos y llevarlo hasta su habitación frente a la nuestra.
Acomodé Liam en medio de la cama y corrí tras Lauren. Estaba cambiando el bebé y empezaba a vestirlo.
—¿Adorables? Son idiotas. —Gruñi y ella río. —¿Por que no me lo dijo? Además Sofi no me gusta.
—¿Como que no? Hace poco más de una semana te parecía muy simpática. —Dijo levantando una ceja y me negué.
—Antes de que supiera que metía su lengua en la boca de mi hermano.
—Dije cruzándome de brazos.—¿Que cambia?
—Pues eso.. Es.. Mi hermanito. —Dije como si fuera obvio.
—Bueno, es normal.
—No lo es. Solo dos hombres, es decir, tres hombres en este mundo no tienen derecho a buscarse novias. Liam, Liam y Kai. —Dije seria y Lauren estalló en risas.
—Liam y Kai estoy de acuerdo, no tendrán novias hasta dentro de muchos años. Pero tu hermano es adulto y creo que está enamorado de Sofía. —Explicó y fruncí el ceño.
—Está bien.. Imagino. —Dije levantando los hombros. —¿Tu no tendrás novia verdad? —Dije haciéndole cosquillitas a Kai quien estalló en risa.
—Bien, señorita celos, ve a despertar nuestro bello durmiente. Haré el desayuno. —Dijo Lauren dejándome Kai en los brazos y asentí.
—Sin novias, ¿trato? —Susurré a Kai mientras hacía que su manita se cerrará en un puño y lo chocará contra el mío.
ESTÁS LEYENDO
Write On Me
FanfictionCada vez que me despido de ti, me muero por dentro y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo. #WriteOnMe Portada de: @EmilyMelissa17 ©2016