Capítulo 27: "I choose you."

9.7K 616 78
                                    

A warm christmas love - Parte 5

[Lauren POV]

—Si quiero. —Sonrió Ariana.

—Bien, pues ya puede besar a la novia. —Dijo el cura, y Shawn sobrio antes de besar a su, ahora, mujer.

Todos aplaudimos, gritando, felices por ellos. Después de todo, por fin habían podido decirse el gran "Sí" por el que todos nos habíamos reunidos. Todo me sabía surrealista. Aún tenía el sabor de mis lágrimas en la boca, y el pinchazo en el corazón. Todo seguía doliendo, con menor intensidad cierto, pero seguía doliendo. Y dolía siempre más ver Camila tan distante, no podía culparla, pero dolía.

—¿Mejor? —Preguntó Louis acercándome un vaso de agua, asentí con una fina sonrisa antes de beber un trago. —Camila es.. Impulsiva.

—Tiene todas las razones del mundo para serlo. —Suspiré.

—Deja de culparte, Lauren. Somos humanos, todos tenemos derechos a equivocarnos. —Dijo, y su mirada se fue enseguida hacía Harry quién bailaba entre risas con mi hijo.

—¿Aún no habéis hablado?
—Pregunté y se negó.

—Quiero darle el tiempo que necesite. Solo esperó que algún día llegué a perdonarme. —Suspiró y acaricié el dorso de su mano con una fina sonrisa.

—Seguro que lo hará. —Dije.

—Mami. —Grito mi hijo por el alto volumen de la música.

—¿Que ocurre?

—Mamá está fuera, está triste.
—Explicó con mala cara y dí una rápida mirada fuera de la carpa que habían puesto en la playa donde habíamos cenado y donde estábamos ahora de fiesta.

—Quédate con los titos, iré a verla, ¿vale?

—De acuerdo. —Sonrió antes de volver a la pista de baile con Harry.

Me levanté enseguida para salir de la carpa, Camila estaba sentada sobre una roca mirando al horizonte, su vestido estaba recogido con un nudo mal echo, y sus tacones estaban medio enterrados en la arena. Hice lo mismo con los míos y me acomodé a su lado sobre la roca. Ví que entre sus dedos se hallaba un cigarillo a mitad consumido.

—Camila..

—Me quedaré. —Dijo de pronto, sin dejar de mirar las olas romperse contra la arena.

—¿Qué?

—Hasta que el bebé nazca, no podemos saber de quién es. Pero no me importa. Me quedaré igualmente. —Dijo y tragué saliva. —Te quiero.
—Dijo, y no sé por qué, pero me dolió oírla decirlo con una voz rota. —Te quiero y soy incapaz de vivir sin ti.

—Puedes hacerlo si es lo que realmente quieres, Camila.. L-Lo entendería.

—Bien, pues no quiero vivir sin ti. No quiero tener que levantarme cada día sabiendo que tú no estas a mi lado. No quiero hacer nada sin ti. Eres.. El amor de mi vida, Lauren, podrías matarme que te perdonaría.
—Suspiró, y la entendía perfectamente, me amaba a tal punto que cualquier cosa que hiciera.. Al cabo de un tiempo me perdonaría.

—Hice un error a lo largo de mi vida, un enorme error. Y te perdí. Te juro, que jamás volverá a ocurrir. —Dije rozando su brazo desnudo con la palma de mi mano.

—Ese niño.. ¿Tal vez es mío?

—Si.

—Ojala, pero si es de él, lo cuidare como si fuera mío. —Dijo deslizando sus dedos sobre mi vientre cada vez más abultado.

Write On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora