Capítulo 2: "LJC.„

18K 745 76
                                    

Mami, mami, mira.— Grito sonriendo el pequeño rubio corriendo hasta la cocina donde se encontraba su madre.

¿Que pasa?— Preguntó la ojiverde frunciendo el ceño, el pequeño le cogió la mano y la llevo hasta el salón dónde el niño estaba merendando.

Es mamá.— Sonrió el niño apuntando el televisor donde salia en primer plano Camila Cabello.

El estómago de Lauren se revolvió al completo, ¿cuanto tiempo hacia que no la veía? Demasiado, pensó. Su pelo seguía igual, su cara, su sonrisa, sus ojos. Todo permanecía de la misma manera que la última vez que la vio. Como si el tiempo no hubiera pasado, pero el tiempo si había pasado. Ya no era la idiota mujer de veintitrés años, era una mujer de veinticinco años totalmente destrozada que sabia fingir ser feliz.

¿Cuando viene?— Preguntó el niño, fundiendo sus preciosos ojos esmeraldas con los de su madres.

Te vas con ella mañana, lo sabes.— Contestó Lauren confusa. Liam Jauregui Cabello era un niño muy inteligente a lo alto de sus tres años, y sabia perfectamente que sus mamás ya no estaban casadas, sabia también que su mamá Camila era muy famosa y por eso no podía verla siempre que quería. Liam sabia que de vez en cuando se iba con su mamá Camila y sus tíos de gira.

Lo . Pero, ¿cuando viene mamá a casa?— Preguntó cambiando su pregunta para que su madre lo entendiese.

Liam, sabes que te queremos muchísimo pero mamá y yo ya no..

¿Ya no quieres a mamá Cam?— Preguntó frunciendo el ceño y por segunda vez, el estómago de Lauren se retorció.

Buenas tardes.— Se escuchó de fondo y Liam hizo una mueca antes de soltar la mano de su madre y salir corriendo a su habitación. Lauren suspiro antes de levantarse y dirigirse a la entrada para saludar su novio, Zayn Malik. —Hola preciosa, ¿lo he espantado?— Preguntó refiriéndose a Liam.

Para no variar.— Suspiro ella.

Liam era un niño muy inteligente, pero seguía siendo un niño de tan solo tres años. Y no entendía el hecho de que sus mamás ya no se querían, no entendía el hecho de que su madre Lauren estaba con otro hombre. Zayn llevaba en la vida de Liam tanto tiempo como él llevaba sin su mamá Camila. Liam no necesitaba de un padre, y menos aún de Zayn. Prefería estar solo con su mamá esperando a que su otra mamá regresará. Lauren no tardo en subir las escaleras de su casa para entrar en la habitación de su hijo, quien estaba sentado en el borde de su cama, moviendo sus pequeñas piernas con la mirada fijada en el suelo.

Cariño, ¿estas bien?— Preguntó la pelinegra sentándose a su lado pero el niño solo se alejo un poco más de ella. —Liam..— Suspiro pero antes de decir nada el timbre de la casa se hizo escuchar, el niño no se movió ni un milímetro pero Lauren se levanto de su sitio para bajar y abrir la puerta.

Hola.— Saludo Normani Kordei con una amplia sonrisa en su rostro. —¿Estas bien?— Preguntó alzando una ceja al ver la cara de su mejor amiga.

Liam.. Ya sabes.

Oh si.— Dijo moviendo sus manos de un lado al otro, antes de entrar en la casa. —¿Cuando viene Camila a por él?

Write On MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora