Nueva empleada

5K 232 26
                                    

Si ya se fue muy corto el otro capitulo asi que les subire 2, empezemos...😉

Narra XX.....

Ya pasaron 7años, actualmente tengo 20 años... desde que paso lo de Inuyasha no nos hemos volvido a verlo.. claro que he cambiado mi cuerpo ya es el de toda una mujer.... sin embargo sigo siendo igual de inocente ya que desde que Inuyasha se volvio una super estrella lo sigo y estoy atenta a cada publicacion y le deseo suerte.... aunque mi amor por el sigue latiendo el no sabe quien soy ya que cree un perfil con otro nombre y con la foto del gato de una amiga... por degracia mi padre murio y no puede ir a la universidad... mi madre se caso despues con un hombre llamado Gatemaru y desde hay el me trata mal a tal grado que convencio a mi mamá para que no me pagara mi escuela.... aunque desde que el bino siento que alguien me espia mientras me baño.... a causa de eso tube que irme de mi casa y debido a el trabajo que Sango me consiguio, no estoy casi en casa y mi hermano se encuentra en un internado,... A si perdon mi nombre es Aome Higurashi.

Aome: Sango deberas casi ni estoy en casa

Sango: ya te dije que si

Sango y yo somos amigas desde 3º  de secundaria, ella sabe que pasa en mi casa ya que me quedaba en su casa debido a que mi mamá mantiene a mi padrastro y la sensación de que me ve es muy cruel, esto empezó a pasar despues de los 15 años que por alguna razón mi cuerpo se empezó a desarrollar, me da miedo pero no todo es para siempre y bueno como dicen el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan, asi que Sango me consiguio un trabajo de tiempo completo con un muchacho que ni se como se llama, asi ella es maquillista de artistas.... Ese dia traia un vestido pegado negro que llegaba a medio muslo y con varias averturas en el adomen que la tela transparente tapaba y junto con un saco blanco al igual que los tacones...

Aome: bien entonces me ire con el

Sango: si ya no estes nerviosa, dormiran en diferentes cuartos

Aome: si esta bien

De repente llego alguien que no me esperaba

Sango: el es

Aome: *es Inuyasha no me puedo equivocar*

Inuyasha solo lo habia visto en fotografias pero se veia vastante bien en vivo, traia un pantalon negro y una camisa roja de manga larga y con algunos botones sueltos, su pelo era  largo y venia con un hombre ya grande que traia un traje

Inuyasha: bien Myoga y quien va a ser mi nueva asistente personal?

Myoga: es ella

Aome: buenos dias joven

Baje mi cabeza la verdad me daba pena y más con lo que habia pasado en el tiempo en que no nos vimos, senti como el me miraba de abajo arriba, ese sentido lo desarrolle en estos 7 años.

Inuyasha: ahora si escogistes bien Myoga

Myoga: bien muchachita presentese

Aome: (suspira) mi nombre es Aome, Aome Higurashi

Inuyasha: oyes no doy miedo volteame a ver

Aome: *Aome okey voltea* (voltea arriba)

Inuyasha: buen ahora si presentate

Aome: mi nombre es Aome Higurashi

Inuyasha: un gusto Inuyasha Taisho (estira su mano y Aome la toma en forma de saludo y despues la quitan) bien vamonos

Aome: si joven

Lo acompañe a el avión junto a unas muchachas y los guardespaldas, al igual el representante, pero antes me despedi de Sango.

El viaje fue largo asi que por lo tanto me dormi

Narra Inuyasha...

Se me hace tan rara esta muchacha, me recuerda mucho a la que era mi amiga hace 7 años que la corri de una forma tan cruel, mi amiga que desde primero de primaria estuvo conmigo, no supe que paso con ella despues de lo que le dije, espero que sea alguien grande ya que era muy aplicada, estuve 5 años en ese lugar de reabilitacion y era ovio que ella nunca vendria, cuando recupere la cordura me arrepenti tanto de lo que le dije, la degrade como mujer. Pero esta niña se parece mucho a ella pero solo en el cabello, los ojos y el color de piel ya que no creo que mi ex-amiga estuviera tan bien desarrollada siendo sinsero... Cuando me di cuenta ella ya estava dormida, parece que esta muy cansada... Sango la maquillista y novia de Miroku se la recomendo como asistente personal a mi representante que es Myoga ya que Sango dijo que su amiga nesecitaba irse de su casa, no entiendo porque, asi por sierto deja veo que me dijo Luna Estrella que es una de mis más grandes fans, asi que habri mi laptop...

Inuyasha: a ver que me escribio

Publicacion....💻
Luna.....
Hola Inuyasha se que vas a tu gira y me alegro mucho, lastima que no te puedo ver 😞, espero que te valla super bien sigue luchando por tu sueño 😉

Siempre me siento muy bien cuando leo sus mensajes, ya que por alguna razon siempre me da animos, cerre mi laptop y mire a la muchacha que era mi asistente, la verdad era muy guapa, se veia que hacia ejercicio... Pero en que piensas Inuyasha quedamos que nunca volverias a creer en el amor..

Al final llegamos a el primer lugar en la gira, asi que tenia que despertar a la muchacha, creo que se llamaba Aome

Inuyasha: Aome! Aome!

Decidi tocar apenas con la llema de mis dedos, su rodilla pero ella se desperto y se asusto, eso no es bueno ya que algo habra pasado

Aome: que susede?

Inuyasha: ya llegamos

Aome: a si

Inuyasha: hay que ir a el hotel

Aome solo asintio, todos los que venian conmigo bajaron y llego una limosina para irnos ya que la verdad estaba muy cansado y no quiero firmar autografos asi que nos fuimos rapido y llegamos a el hotel donde cada quien se hospedo en donde debia.

Si ya se hola ya terminamos y sayunara....😘

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora