Anet: Por fin!!!!!!, se va a escapar.. 🙌 Kirara: y tu me conoces no 😏, Anet: aa chinga tu madre ya me dio mello..😱
Narra Kiyoki
Kiyoki: hermana, donde estas?
Pregunte al llegar a el departamento de mi hermana, había ido a comprar ya sus pastillas para su doble personalidad, escuche el agua cayendo así que pensé que lo mas probable es que se estuviera bañando...
Kiyoki: Kikyo aquí te traigo tu medicamento
Kikyo: deja lo en mi habitación!!
Kiyoki: okey
Me adentre a su habitación y deje hay el bote de su medicamento pero a lado vi unas pastillas tiradas, me agache para recogerlas dándome cuenta que eran de su tratamiento, me asuste de inmediato y fui a su guardarropa y lo habría en el suelo había una caja la abrí para darme cuenta que había una serpiente muerta y, por dios, sace una blusa con sangre y envuelta en esta unas tijeras manchadas...
Kiyoki: *dime que no hiciste lo que pienso herma*
Dije atemorizada, en mi bolso guarde todo lo que había en la caja y después guarde esa caja donde antes, si algo aprendí durante el tiempo que viví con mi hermana, es que esa personalidad podría ser muy peligrosa, la vi salir de la regadera...
Kiyoki: hay deje tus medicinas hermana
Kikyo: gracias, ya se me habían acabado
Kiyoki: bueno, me retiro
Kikyo: si adiós
En un restaurante estaba hablando Kiyoki...
Kiyoki: (📱) entonces te lo envió para que saques el resultado
Narra Aome..
Kagura: ten aquí esta, son las llaves de la cadena, pude sacar una copia
Aome: gracias
Le dije, al final si había aceptado ayudarme, y era el momento, estaba recuperada, bueno parcialmente pero se que en cualquier momento la Kikyo mala podría atacar y eso es lo que menos quiero, ha pasado una semana desde el incidente de la serpiente, aun me duele un poco mi pierna pero por lo menos pude seguir viviendo...
Había caído la noche, aun no se como demonios voy a escapar, no tengo ningún plan hasta el momento, ya tengo las llaves pero por desgracia la Kikyo mala es alguien muy inteligente, cosa que la verdad me asusta pero, a ver Aome, debes de ser fuerte, no puedes estar teniendo miedo, vas a escapar por que vas a escapar, escuche hablar a Kagura y a Naraku, ella últimamente esta manteniendo medio dormido a mi guardia, solo espero la señal...
Narra Inuyasha...
Haaa maldito sol, que no se puede esconder un rato, pensé ya que sus rayos me pegan de nuevo en mi cara, cosa que no me agrado, me volteo para evitar mas de eso pero siento un peso sobre mi haciéndome pararme de improviso, de tan improviso que me caí a el suelo, cuando vi a arriba estaba Kikyo dormida..
Demonios que paso, no he tomado y se perfectamente que yo no haría eso sabiendo que mi Aome esta secuestrada por quien sabe quien...
Inuyasha: Kikyo que haces aquí?
Dije enojado y ella se levanto un poco somnolientas dejándole ver que por lo menos tiene ropa, causándole en si un alivio...
Kikyo: pensé que pasar un rato acurrucados nos ayudaria
Inuyasha: Kikyo, salte de mi habitación y has favor de irte, en cualquier momento llega Sango o Ximena y si te ven aquí pueden pensar cosas que no son
Kikyo: me estas corriendo Inuyasha?
Inuyasha: si, te estoy corriendo vete
Dije y Buyo comienzo a ladrar de una manera que estaba alertando a Kikyo quien enojada salio de entre mis sabanas, quien se creía para entrar así, escuche decir algo pero no supe distinguirlo pero salio por fin...
Narra Aome...
Era ya las 5 de la tarde, ni tan noche ni tan de día, pero me sentía incomoda, entro Kagura para entregarme mi alimento y una vez que comí salió de la habitado, pero dejo la puerta entre abierta, me asome un poco y pude ver llegar a Kikyo, pero sentí un escalofrío, es la mala...
Kagura: Kikyo?
Kikyo: este Inuyasha me volvió a rechazar
Su voz sonaba enojada, que hago, ven lo que les digo, un rato me deja en paz pero en cuanto me recuperó siempre pasa algo que hace que no pueda escapar, comencé ver mis opciones, sin encontrar ninguna...
Aome: *por favor papá ayudame*
Dije en imploración, entonces en la esquina vi un perfume, me acerque como pude y distingui su olor era uno de los perfumes preferidos de Inuyasha no puedo equivocarme, pero hay algo a mi favor, el vidrio es sumamente grueso perfecto..
Me quite la cadena y me escondí esperando la entrada de Kikyo, me estaba temblando las manos las sentía hasta frías,se abrió la puerta y deje de escuchar la voz de Kagura y Naraku, hoy también hacia su trabajo...
Kikyo: mi querida Aome, fíjate que....
Su voz sonaba como de loca, se asomo y vio que la cadena estaba suelta, tome con fuerza el bote...
Kikyo: donde estas Aome solo quiero jugar un rato
Aome: pues yo no
Dije y con el perfume golpee a Kikyo quien cayo de inmediato a el piso, me quede en shock unos momentos, hasta que escuche la voz de Kagura....
Kagura: rápido, veté antes de que despierte
Aome: si
Y sin mas salí corriendo hacia el bosque, a donde no tengo la menor idea pero solo se que pude escapar...
Anet: aaa 😕, Kirara: sayunara nos vemos hasta la pochima...😎
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome Amor Solo Eso
FanfictionInuyasha Taisho es un cantante muy famoso y muy guapo, sin embargo tiene algunos defectos, Aome Higurashi es su asistente personal. Ellos ya se habian conocido pero debido a que Inuyasha sufrio una desepcion amorosa, y cayo en el alcohol y las droga...