Hormonas Albortadas

1.7K 123 29
                                    

Holi ta volví y adivinen, Amor solo eso se prepara para el gran final..😊 Sin más comencémos... 😘

Narra Inuyasha...

Aome: por favor Inuyasha

Me decía mi hermosa novia con voz de súplica sensual, por que por que el mundo tenía que torturar...

Aome: quiero tener sexo Inuyasha

Si ese era el capricho de hoy, estábamos a 8 meses en cualquier momento naceria mi hijo y sinceramente como quisiera atender su llamado pero, tengo miedo de perderla...

Aome: Inuyasha!!!

Inuyasha: entiende pequeña que más...

Aome: porque no quieres cojer me que acaso estoy tan gorda que me rechazas

Me lleve las manos a mi rostro, tal vez yo tendría siertos síntomas pero Aome le hacían daño las hormonas del bebé, en el mes pasado prácticamente solo comía, dormía, iba a el baño y después quería que la sastisfaciera en ese sentido pero ahora tengo miedo de llegar a lastimar a mi bebe...

Inuyasha: Aome tienes 8 meses de embarazo en cualquier momento va a nacer no quiero lastimarlo

Aome: mm

Aome cruzo los brazos y se enojo, la mire, les seré sincero verla con ese hermoso puchero me sacaba una risa...

Inuyasha: ya hay que dormir

Eran las 5 de la mañana, Aome me había levantando a las 3 por que quería tener relaciones sexuales pero me he estado negando...

Aome: no tengo sueño

Mire arriba, como y de donde saco la pasiencia, creo que a verla guardado por tantos años ahora esta dando frutos...

Inuyasha: amor, mi vida tu y mi bebe deben descansar

Aome: no quiero, me duele todo, me duele la espalda, los pies, los pecho TODO

Dijo exasperado, le sonríe y le di un tierno beso en la mejilla, ella miro a otro lado...

Inuyasha: tienes que dormir aceptalo

Aome: no puedo, esto de estar embarazada es algo cansado

Inuyasha: por lo menos no sufriste los primeros síntomas

Aome: bueno en eso tienes razón, me quiero dormir

Por fin alabada sea Kami, me acosté y me dormí, a lado Aome también...

Claro se tarda uno en dormirse bien y cuando por fin lo estánba haciendo...

Aome: Inuyasha quiero bañarme

No, esta no puede ser, mire el reloj 5:20 am, hoy tengo que presentarme a las 7, mire a Aome...

Inuyasha: hermosa son las 5 de la mañana

Aome: pero tengo calor Inuyasha quiero bañarme

Lleve mis dedos a mis párpados y comencé a masajearlos y después me levante...

Inuyasha: esta bien, preparare el baño

Dije con sueño mientras me ponía las sandalias....

Aome: de burbujas si se puede

Inuyasha: esta bien

Dije y fui a el baño, comencé a preparar la bañera con cuidado me estaba muriendo de sueño, pero todo sea por ellos, quien me viera ahora, teniendo la pasiencia para hacer esto...

Inuyasha: hay Aome esto me pasa por no utilizar protección

Dije para mi mismo y después sonreí, ahora que lo pienso estaba a menos de un mes de ser padre, a menos de un mes de cambiar completamente mi rutina, ha sido un proceso difícil y con las constantes pesadillas de Aome el trabajo de se multiplicaba, me entristece el no haber podido hacer nada aquella vez...

Tantie el agua, estaba caliente apague todo y fui por Aome quien estaba medio dormida...

Aome: ya esta mi baño?

Inuyasha: si, ven te ayudo

Aome se sentó en la orilla y pude ver su vientre abultado bajo el camison para dormir, ella comenzó a quitarse este y quedó desnuna...

Aome: que me vez?

Inuyasha: te vez hermosa

Aome: paresco ballena

Inuyasha: no es eso, llevas a mi hijo en tu vientre, ven yo te guio

Le extendi mi mano y ella la tomo, me metí a bañar con ella, sabia que le relajaba bastante que yo acariciar a su vientre...

Había muchos cambios en mi hermosa chica, su cabello había crecido por las vitaminas mientras que su pecho y caderas habían aumentado de volumen, pero también un poco sus pies la hinchazón a veces no la dejaba caminar y verla así por la casa tratando de darle de comer a las mascotas provocaba cierta ternura en mi...

Inuyasha: sabes que te amo verdad

Aome: si y yo a ti

Después del baño nos dirigimos a la habitación, le había pasado a Aome una toalla después me separe un poco de ella para ir por su bata de dormir...

Aome: ah!!

Al escuchar el grito de Aome alertó todos mis sentidos entonces vi como algo de agua se resbala por entre sus piernas...

Inuyasha: Aome?

Aome: rompí fuente Inuyasha

Inuyasha: que?!

Aome: que rompí fuente el niño va a nacer Inuyasha!!!!

Y listo, mi corazón se detuvo, me quede petrificado que hacía, llamba a la ambulancia o yo la llevaba y sus amigos y....

Y creo que se volvió loco bueno sayonara y hasta la proxima... 😆

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora