Boda

1.6K 98 21
                                    

Anet: Kirara ya apurate 🙄, Kirara: voy es que.... No ooo pinche ventana o lo que chingado.... Ash 😭... Anet: adivino volviste a perder 😒Kirara: si, sigamos, me do gato 😒

Narra Su hermosa escritora (anet: irala irala)...

Si, hoy, hoy por fin era el día de la boda de Inuyasha y Aome, todo una historia resumida en tan solo 73 capítulos para por fin llegar a esto...

Que decimos, Inuyasha quién nunca en su infancia había visto a su amiga más que eso (Anet: si como Adrien a Marinette.. 😂, Kirara: puedes dejar de interrumpir me y arrinarme mi Ship Adrinette 😒) para después caer en un profundo abismo que por el bien de todos habían decidido apartarlo de ella y a Aome quien la desgracia cayó después de la muerte de su padre y el secuestro que le dejó heridos que poco a poco cicatrizan...

Si bien una cicatriz no desvanese pero por lo menos se puede hacer más llevadera y aprender de ellas, ambos habían aprendido eso en esta corta vida..

Si, vivieron momentos de tencion y momentos de felicidad, pero todo juntos o pensando uno sobre otro...

Tal vez ahora pareciera un sueño el salir de ese carro decorado con flores blancas...

El vestido fue comprado de nuevo, era blanco estilo sirena de encaje, con la espalada descubierta, mientras un hermoso velo caia de un recogido, sus sobras en magenta y marrón le daban un toque hermosos a la chica de ojos cafés, mientras unos labios color rosa pálido le regalaba la atención a sus ojos, el ramo de rosas descansaba en sus manos y siendo ayudada por su abuelo hoy volvía a repetir ese ritual que jamás se pudo completar... (vestido imagen de hasta mero arriba)

Los invitados esperaban con ansias a la hermosa novia quien apenas había bajado del vehículo, la mujer que alguna vez prefirió a un hombre sobre el bienestar de su hija ahora se veía feliz sosteniendo a ese pequeño fruto del amor de esta pareja que había luchado sin descanso...

Ese niño de cabello plateado y unos hermosos ojos chocolates quien vestia de un estilo marinero muy hermoso, a lado de sus dos abuelas que no podían faltar...

Entre las damas de honor sus amigas Ayumi, Eri, Hana y Yuka y del otro lado a sus respectivos novios, mientras las varias parejas de padrinos estaban a el frente...

La canción comenzó a tocar siendo producida por un órgano en la parte superior de la iglecia, mientras el padre miraba el acto esperando su turno...

Pero ninguno de ellos estaba tan nerviosos como lo era uno de los que participarían en este momento, aquel hombre vestido de un traje negro con corbata roja esperaba con ansias unir su vida a su amiga de la infancia y actual madre de su hijo...

Ella junto a su abuelo llegó a enfrente de él, una sonrisa complaciente fue formada en los labios del otro...

Abuelo de A: no tengo que decirte que la cuides por que se que lo harás sin duda, Inuyasha hoy te la entrego y en representación de su padre, cuidala

Inuyasha: no tiene que pedirlo señor, lo haré sin dudar

Y así, el señor de la tercera edad se unió a lado del hermano y novia de quien dejó a cargo de su nieta...

Y así incio la misma, esa misma que uniria dos almas antes separas, esa alma que ya había sido atada con un hilo rojo que nunca ni siquiera el mal pudo separar...

Inuyasha: yo, Inuyasha Taisho prometo amarte, respetar te, cuidarte, estar siempre a tu lado sin importar las adversidades que nos ponga la vida, el cantarte cada día para que siempre despiertes con una sonrisa

Aome: yo, Aome Higurashi, prometo estar siempre contigo, en la salud y el la enfermedad, en los momentos difíciles y felices, siendo uno el fuerte del otro, acompañarte en tu vida hasta que dios me deje

Diciendo sus votos matrimoniales el padre decidió dar por casado a esta pareja...

Padre: si alguien quiere interponerse en esta unión que hable ahora o calle para siempre

El silencio reino por unos momento, claro, nadie en su sano juicio se interpondria a esta boda tan esperada por los protagonistas...

Padre: nadie, entonces continuemos, yo los declaró marido y mujer, lo que dios ha unido que no lo separe el hombre, puedes besar a la novia

Una vez dada la aprobación, Inuyasha levantó el velo de su ahora mujer y le sonrió, Aome quién imitó el gesto se acerco...

Fue un beso lento y tierno, mostrando la felicidad y la alegría del momento alegría que sería muy difícil que se desapareciera...

Inuyasha la tomo a el estilo princesa y la llevo caminando rumbo a la salida de la iglesia, por fin eran esposos, por fin, un segundo intento que les salió de maravilla...

Inuyasha la tomo a el estilo princesa y la llevo caminando rumbo a la salida de la iglesia, por fin eran esposos, por fin, un segundo intento que les salió de maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda no sería la última aventura pero si la última que nos contará o eso hasta que oficialmente diga Final...

Kirara: bueno, próximo capítulo gran final y espero que les haya.... Anet: maldito mentirosa de Volpina


Anet: pinche gato ayudame... 🤬, Kirara: am, bueno adiós XD

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora