Has lo correcto

1.5K 125 67
                                    

Hola, bueno, etto, si, anda otra vez fallando el internet, hijo de su chingada bueno comencemos...😊

Narra Hana....

Me senté ante la impresión y mi primo pareció estar en shock, pero cuando despertó iba directo con la doctora, yo no Carbure bien pero mi primo fue directo a la doctora quien yo me levante para detenerlo..

Akitoki: tiene un teléfono?

Doctora: si claro

Sentí un alivio en me corazón, era ahora mi primo con quien hablaba y no una persona cruel que solo le importaba el, la doctora saco el teléfono y se lo dio...

Akitoki: ten, marcale, se que tienes su teléfono

Hana: esto es lo mejor Akitoki, creeme Aome te lo agradecerá

Tome el teléfono y marque el número que tiene Inuyasha en una cuenta especial, donde se anuncia de la desaparición de su prometida....

Narra Inuyasha...

Llegue a mi casa y avente mi suéter, no quería saber nada, fui a la policía a ver si había pistas de Aome y nada, me siento frustrado pero se que en algún momento ella aparecerá, en eso tocan el timbre de la puerta y Buyo va corriendo conmigo mientras me ladra...

Inuyasha: hay voy

Me levante con pesar y vi a Kira rasguñado la puerta, últimamente tienen esa costumbre de que cuando alguien toca la puerta ella quiere abrir...

Inuyasha: Kira ya te eh dicho que eres muy pequeña para abrir las puertas (carga a Kira)

Kira: miau (enojada)

Inuyasha: eres mas tierna que terrorífica

Abrí la puerta y vi a Bankotsu y a Ximena, se me hizo raro que no Bankotsu tiene que estar trabajando...

Bankotsu: hola, bien antes que nada tienes que escucharme

Inuyasha: okey, pero que pasa me están asustando

Ximena: (ya a dentro con Bankotsu y por supuesto que yo) Tenemos algo que decirte, y es muy importante

Inuyasha: saben que soy de muy poca paciencia verdad?

Bankotsu: antes que nada no estoy muy seguro pero se que, posiblemente que ella sea, bueno hay un 80% de posibilidad de que...

Ximena: sabes que te estas enredando mas verdad

Bankotsu: tu me dijiste que podría hacerse iluciones

Inuyasha: muchacho saben que me están confundiendo, preocupando y un montón de cosas mas, así que me dicen o....

En eso sonó mi teléfono, tome el celular, que extra es un numero nuevo, Bankotsu me miro...

Bankotsu: contesta

Inuyasha: okey

Si que estaba extrañado la única persona que se pone así es Sango, o Shipo a veces, conteste era la voz de una mujer...

Inuyasha: si buenas tardes? (📱 usted es Inuyasha Taisho?) si el habla, por que? (📱su novia, Aome, ella, ella esta con nosotros...

Senti mi alma regresar a mi cuerpo, dijo novia, esta hablando de Aome, meses sin saber de ella, espero que no sea una broma de verdad...

Inuyasha: donde esta?! (📱pri,primero debe calmarse y traer con ustedes una ambulancia) que?!!, que le paso (📱eh?) joder maldicion, que le paso?!!!! (📱haga lo que le digo, yo haya le informo de la situación, tiene 48 horas para atenderla)

En cuanto me dio la dirección le pedí ayuda a Bankotsu quien comunico a una ambulancia que fuera para ese rumbo, Ximena se encargo de llamar a la policía y a los amigo, en cuanto a mi me dirigí a el lugar donde me dijo, tenia que sacar a Aome antes a la carretera, manejaba a exceso de velocidad se que me esperan un montonal de multas pero en estos momentos me vale un carajo, en cuanto llegue a el pueblo que fue en una maldita fakin 3 horas, horas de vida para Aome, sentía mi corazón cada vez mas acelerado, tenia ansias y emoción, la veria de nuevo, pero pidieron una ambulancia y si jamas escucho su voz de nuevo, no maldición ahora no, ahora que te encontré amor no te puedes ir...

Llegue a el camino que da hacia la cabaña, de inmediato una mujer de cabello castaño salio...

Hana: tu has de ser Inuyasha?

Inuyasha: si, donde esta?

Akitoki: y la ambulancia?

Inuyasha: viene en camino

Akitoki: entonces no pasas hasta que venga la ambulancia

Hana: Akitoki!!!

Juro que me estoy conteniendo que no me venga con eso, al parecer ese tipo quiere algo con Aome estoy seguro....

Doctora: si, esta por acá sera mejor que vallamos en el carro se la lleva y haya alcanza a la ambulancia

Inuyasha: si

Entre a la cabaña, había una señora de avanzada edad entonces la vi, tenia un vendaje que se manchaba con la sangre de Aome su pierna estaba vendada al igual que unas paras de su cuerpo, en estos momentos tenia miles de emociones sentía que si no me sostenían me desmayaría en cualquier momento, con ayuda de Akitoki subimos a Aome  a mi carro a la mitad del camino la ambulancia nos encontró y ellos se encargaron de todo, una vez que llegamos a el hospital la gente que quería a Aome y los que la ayudaron estaban hay, estaba sudando, en cualquier momento dirían el resultado....

Doctor: familiares de Aome Higurashi...

Anet: que?!!!, se acabo?!!!😐 Kirara: am sip 😅 Anet: pinche Kirara no nos puedes dejar así carajo i hate you, ...😠, Kirara: hay por lo menos y la encontraron, bueno sayianra...😇

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora