Propuesta

2.1K 162 18
                                    

Haaay ya volví, si no actualize ayer, es que tuve fiesta, y pues llegue bien tarde a la casa así que comen...😇😒aveses te detesto corrector..., así hoy también por única ovación empezará a narrar Aome....

Narra Aome...

Me levante, ya que sonó mi despertador, yo creo que lo único que no extrañaba de la escuela era justamente levantarme temprano...

Aome: Inuyasha

Dije al no verlo, desde lo del vídeo a estado comportándose muy raro, ayer salio el disco y se esta volviendo casi viral, me cambie con el uniforme y me fui a la universidad...

Aome: hola

Salude a tres amigas que me hice en la universidad, la de cabello negro enchinado es Ayumi, la pelirroja es Yuka y la que tiene la diadema es Eri...

Ayumi: hola Aome

Yuka: si como estas?

Aome: pues bien (algo desanimada)

Eri: pues por el tono en que lo dices no te vez muy bien

Yuka: paso algo con tu novio?

Pero como es que lo saben, a veces pienso que leen la mente, ellas son las únicas que saben que mi novio es Inuyasha, ya que si se lo digo a las demás sería un problema gigante, ya que muchas lo admiran, algunas hasta dicen que es su amor platónico, así que imaginense, bueno en fin...

Aome: luego les platico

Ayumi: como quieras

Entramos a las clases las cuales pasaron normal, después a la hora de la salida, las 4 nos fuimos por algo de comer y nos sentamos....

Yuka: ahora si no te escapas

Eri: si, que esta pasando con tu novio?

Aome: he?

Pensé que se le había olvidado, ni modo a decirles...

Aome: es que, desde lo de la sorpresa, se ha comportado algo, como lo digo?

Yuka: distante

Aome: no

Eri: mm distraído?

Aome: tampoco

Ayumi: celoso?

Aome: no, y me sorprende ahora que lo pienso

Yuka: entonces?

Aome: es que, se ha comportado extraño

Eri: como que extraño?

Aome: si, últimamente no esa en casa, me dice que tiene mucho trabajo, y otras escusas mas

Yuka: capas que te esta engañando

Aome: que? por que lo dices?

Dije asustada, no, y si se esta volviendo a ver con Kikyo?....

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora