Adivinen, si hay leeemon, Advertencia ⚠
Narra Aome....
No se que me tenia de sorpresa Inuyasha, y nos estábamos regresando a el departamento, le preguntaba a Inuyasha cual era la sorpresa y me decía que paciencia, ash, que pasa aquí, llegamos a el departamento e Inuyasha saludo a el señor que cobra la renta, subimos a el piso....
Aome: ya Inuyasha dime, cual es la sorpresa?
Inuyasha: no, espera
Aome: pero...
Inuyasha: bien ya llegamos a el piso, ahora
Aome: Inuyasha?, que-que me vaz a hacer?
Vi que Inuyasha sacaba una venda, y me la puso en los ojos, no veía absolutamente nada, mas que el color rojo de la misma venda, sentí como me elevaba de el piso, yo de inmediato me agarre de el, abrió la puerta y la cerro, creó que llegamos hasta el cuarto, y me dejo tocar el piso, y me quito la venda...
Me quede sorprendida, el lugar estaba precioso, la cama tenia sabanas blancas y sobre las sabanas estaba un corazón de pétalos rojos, en el corazón había ciertas aberturas que tenían las letras A, X e I, se veía muy bonito, en el suelo estaba salpicado de pétalos de rosas, las cortinas eran rojas y la habitación estaba levemente iluminado de rojo, ese era el efecto de una rosa en la mesita de noche, el ambiente se veía sumamente romántico.... (Se que la imagen no se parece pero me hay esta es así)
Aome: es precioso Inuyasha
Inuyasha: que bueno que te gusto
Aome: tu lo decoraste?
Inuyasha: he?, si
Aome: no sabia que eras tan romántico
Inuyasha: solamente contigo he mostrado este lado cariñoso y curioso que tengo
Inuyasha me dio una copa, y el traía uno, me quede mirándolo, cuando me platico lo de su primera vez, me dijo que fue muy rápido, que le hubiera gustado que fuera mas mágico, y luego me dijo que sonaba demasiado raro lo que dijo....
Aome: gracias
Tome un poco de la copa, entonces caí en cuenta que hoy seria mi primera vez, comencé a ponerme nerviosa, sentí su mano en mi mejilla....
Inuyasha: se que estas nerviosa, pero si no quieres no...
Aome: no Inuyasha, si quiero, demostrarme este lado tan tierno de ti, me ha dado la seguridad para hacerlo, no te miento, estoy nerviosa, como sabes es mi primera vez, pero mientras sea contigo no tengo medio
Inuyasha: te amo Aome
Aome: yo igual
Inuyasha me beso, el beso era tierno, me estaba derritiendo el corazón, comenzó a encaminarme a la cama, me recostó y se recostó sobre mi....
Lo mire, me perdí en su mirada.... el me volvió a besar, demasiado tierno para mi... me aventure a abrir un poco mi boca y el beso se intensificó.... sentí su lengua enrollarse con la mía.... el aire se hacia escaso entre nosotros y a causa de eso nos tuvimos que separar un rato después...
Bien en letras cursivas narrara Inuyasha y en letras normales sera Aome okey....
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome Amor Solo Eso
FanfictionInuyasha Taisho es un cantante muy famoso y muy guapo, sin embargo tiene algunos defectos, Aome Higurashi es su asistente personal. Ellos ya se habian conocido pero debido a que Inuyasha sufrio una desepcion amorosa, y cayo en el alcohol y las droga...