Si preguntan que hacíamos pues esto... 👇
Jejejeje empecemos con esto... 😅
Narra Aome...
Sentí un dolor fuerte en mi vientre, sabía que últimamente estaba molestando mucho a Inuyasha pero no podía evitarlo...
En cuanto le informe de mi estado a Inuyasha parece que se petrifico, y a mi carajo sentía que me moría....
Vamos Aome no seas dramática ni que fuera para tanto....
Aome: Inuyasha, llévame a el hospital ash!!!!!
Cerré mis ojos con fuerza, Inuyasha asintió y me llevo a el hospital, sentía un dolor intenso, pero esto no se comparaba a lo que pasaría más adelante, trataba de respirar pero me era dificil....
Y en eso se detuvo el coche yo no estaba consciente de nada...
Aome: Inuyasha que, que pasa?
Inuyasha: maldito, maldito tráfico
No me... Respira respira Aome, por favor, vi a Inuyasha no sabia quien estaba más nervioso si el o yo, tome su mano que estaba sobre la plana a de velocidades....
Inuyasha: no, nada se interpondra
Había un carril que era para las bicicletas, pero cabría el carro de Inuyasha, espero por todo los cielos que no haya nadie...
Con velocidad tomo esa vía, avanzamos bastante hasta dejar atrás la zona donde se encontraba el tráfico...
No se a que velocidad íbamos solo fui consciente de que una sirena sono, Inuyasha golpeó el volante y debido a que era muy insistente....
La policía mujer avanzó, dime que esto no puede empeorar...
Policía: sabe que venía a 100 kilómetros por hora?
Inuyasha: oficial me tengo que ir
Policia: le está reclamando a una policia
Inuyasha: señora, no estoy para discutir...
Policia: capaz que viene borras, esos ojos parece como si hubiera tomado drogas será mejor que le haga una....
Inuyasha: mi nombre es Inuyasha Taisho el cantante la multa que me valla a hacer mandesela a mi representante adiós...
Policía: los castigos los pongo....
En eso la oficial se calla al ver que gimo de dolor, otra contracción, por favor Kami no seas así...
Inuyasha: me tengo que ir mi esposa esta a punto de dar a luz
Policia: lo siento, le abriremos paso, Pareja!!
Una luz en el cami.... Ah!! El carro avanzó después de una casi guerra entre la oficial e Inuyasha, la patrulla nos habrio paso así que por suerte pudimos llegar más pronto...
Al llegar a el hospital Inuyasha no se como carajos se estaciono que solo escuche como algo se caia, de inmediato salió del carro y me llevó pracgicamente, cargando me...
Inuyasha: ayuden mi esposa esta a punto de dar a luz
Algunos doctores y enfermeros fueron a el mi encuentro, de inmediato me pusieron en una silla de ruedas y me encaminaron a un cuarto blanco...
Entre analisis y otras cosas a los 30 minutos Inuyasha entro, aun seguía con las contracciones pero me eran más tranquilas...
Aome: que dijeron los doctores?
Inuyasha: que aun tienes poca dilatacion
Aome: entonces... tengo que esperar?
Inuyasha: si, como te sientes?
Aome: horrible, pero en pocos momentos tendremos a nuestro hijo Inuyasha te das cuenta
Inuyasha: si, gracias
Aome: sabes que no me tienes que agradecer
En eso se me vino todo lo antes tomado, me he estado checando seguido con la ginecóloga para ver mi embarazo, y según dice que todo esta bien, pero aun así, eso nunca te quita el miedo...
Inuyasha: tienes miedo, no es así?
Aome: bastante Inuyasha, y si le pasa algo, y si no puedo que que hare
Inuyasha me abrazo por un instante y recargo su cabeza en la mía...
Inuyasha: todo va a estar bien okey
Aome: si
Los segundos que parecían horas, minutos que parecían días y horas que parecía años pasaron, Inuyasha estaba hablando con alguien...
Es verdad tendría presentación a las 7, eran la 1 de la tarde, mire el reloj y otra contracción me atacó pero esta fue más fuerte, una lagrima bajo por mi rostro e Inuyasha me miro, dejo el teléfono...
Inuyasha: que te duele pequeña?
Aome: siento que me va a partir a la mitad, por favor ya no aguanto
Inuyasha tomo mi mano y la beso, en su rostro la poesía de este mostraba preocupación, en eso otra llego y aprete la mano...
Inuyasha: Doctora
Habló fuerte y ella llegó, me estuvieron viendo hasta que dijo algo...
Doctora: ya es hora, preparen todo
Los dolores iban en aumento mientras me movía entre los pasillos, hasta llegar a un cuarto...
Apoye ambas piernas en unas cosas que las levantaban mientras la doctora seguia revisandome, entro Inuyasha seguido de una pareja de enfermeros....
Ver a Inuyasha con esa bata azul y todo lo que hacía que lo mantuvieran limpios me hizo reírme un poco, claro risa que terminó con un fuerte dolor...
Llevaba media hora pujando y nada, mi frente sudaba y mi presión arterial aumentaba...
Inuyasha: vamos Aome un poco mas
Volví a pujar y grite, fue un grito que me desgarro la garganta pero entonces sentí una liberación de no se como explicarlo, fue ahí cuando escuché un lloriqueo,...
Había nacido, mi niño había nacido...
A que monito, así queda poco par el gran final sayonara... 😊
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome Amor Solo Eso
FanfictionInuyasha Taisho es un cantante muy famoso y muy guapo, sin embargo tiene algunos defectos, Aome Higurashi es su asistente personal. Ellos ya se habian conocido pero debido a que Inuyasha sufrio una desepcion amorosa, y cayo en el alcohol y las droga...