Holiwies, si ya se, Kirara ayer no publicaste, pues verán, no tuve Internet y así que lo siento buen sigamos... 🤣
Narra Aome....
Aome: Inuyasha?
Pregunte pero nada, todo estaba un poco oscuro, pice algo al darme cuenta era una hoja seca, mire a arriba un bosque, no sabía que en si, seguí caminando, estaba asustada, toque mi vientre en señal de tranquilidad....
Vi una cabaña a lo lejos, estaba muy bonita y una joven muchacha me sonrió comencé a caminar rumbo a la chica quería preguntarle donde estaba y por que estaba aquí, pero a medida que me acercaba me comenzaba a sentir más cansada como si tuviera una especie de carga sobre mi, al mirar la cabaña ya no era tan bonita como la había visto antes ahora parecida tétrica al examinarla mejor me percate de algo....
XK: creíste que podías escapar Aome
La sangre se me helo, mi piel estoy segura que palidecio y mi respiración se agitó al voltear me esta ella, Kikyo comencé a temblar mientras trataba de correr pero me era imposible, el miedo, el pánico no me ayudaba en nada me hacía sentir intul...
Kikyo: te atreviste a engendrar un hijo de Inuyasha maldita
Aome: Ki-Kikyo
Dije con miedo ella se acerca a cada vez más no quería, temblaba demaciado no por favor, comencé a llorar por el mismo temor de que le hiciera algo a mi hijo abrace mi vientre y vi como ella sacaba un cuchillo cuyo filo era extraño...
Kikyo: mataré a ese bastado
Kikyo se acerco mientras yo tropezaba con un tronco caído, cerré los ojos abrazando a mi bebe...
Aome: No Kikyo, no, no lo hagas!!
Gritaba con desesperación, mis mejillas eran manchadas de mis lágrimas mientras pedía una y otra vez que se detuviera...
En eso abrí los ojos, estaba asustada y sudada, Inuyasha estaba a un lado mío mirándome con preocupación...
Aome: Inuyasha
Dije con la voz ahogada en un próximo llanto, Inuyasha me abrazo pasando su mano por mi cabello, mientras yo trataba de tranquilizarme...
Inuyasha: ya tranquila Aome, fue solo una pesadilla, no pasó nada okey
Decía, yo solo me aferraba más a el, a sus brazos mientras sollozaba de forma pausada, quería controlarme pero lo que tenía en mi mente era más y más miedo, por que, ya no me pasaba esto, seguía llorando hasta que después de un rato pude tranquilizarme...
Inuyasha: ya todo tranquilo?
Me separe pero aun seguía en sus brazos respiraba con dificultad debido a la agitación del sueño y del llanto provocado por esa maldita pesadilla...
Aome: si.... ya mucho mejor
Dije e Inuyasha se acostó llevándome con el, paso una mano por mi vientre, ya tenía 6 meses mi vientre sin duda ya no era pequeño, y algo incomodo en muchas ocasiones...
Inuyasha: tranquila okey, que fue lo que soñaste?
Aome: a eso se le puede llamar sueño?
Inuyasha: bueno cual fue tu pesadilla?
Aome: la misma, que Kikyo trataba de matar a nuestro hijo y yo solo me escondía, Inuyasha no entiendo por que me pasa eso si se que Kikyo esta en ese lugar
Inuyasha: por que aun no esta del todo superado Aome
Aome: no quiero volver a las pastillas, no quiero que le pase nada nuestro bebe pero, siento que cada día el pánico aumenta
Inuyasha: si vamos con la psicóloga para ver que te receta?
Aome: mm, esta bien mañana vamos
Inuyasha: okey, y no tengas miedo yo estaré contigo todo el tiempo Aome, pase lo que pase, te protégete a ti y a nuestro hijo no volverá a pasar lo de la boda
Sonreí y quise volver a conciliar mi sueño, al día siguiente fuimos con la psicóloga que me atendía con anterioridad, ella era una chica pelirroja de ojos griseasos, era de otro país creo que de Australia pero bueno ella me sonrió...
Aome: Tiara?
Tiara: buenos días Aome, siéntate veo que ahora trajiste a tu galan
Aome: (se ríe algo nerviosa) si
Tiara: y dime como va el embarazo?
Aome: bien, aun que algo complicado Inuyasha tiene los síntomas que yo debería tener
Tiara: bueno a ti te tocara tenerlo
Inuyasha: yo no estoy muy de acuerdo con eso
Tiara: (se ríe) cuando tengas a tu bebé en brazos ese día sabrás que todos esto habrá valido la pena
Aome: usted tiene hijos?
Tiara: no, pero muchos pasientes se han curado con ayuda de un pequeño milagro (se guiña el ojo) y ahora cual es la razón por la cual los tengo aquí?
Aome: tuve una pesadilla anoche
Tiara: mm, ha sido una pesadilla repetitiva?
Aome: si, la comencé a tener desde que me enteré de mi embarazo, pero pensé que desaparecía pero cada vez me da más miedo, despierto asustada
Tiara: mm, cuéntame de tu pesadilla Aome....
Bueno adiós y nos vemos pronto sayinar...😊
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome Amor Solo Eso
FanfictionInuyasha Taisho es un cantante muy famoso y muy guapo, sin embargo tiene algunos defectos, Aome Higurashi es su asistente personal. Ellos ya se habian conocido pero debido a que Inuyasha sufrio una desepcion amorosa, y cayo en el alcohol y las droga...