Por fin paz

1.6K 143 21
                                    

Kirara: ta taratata tararata Anet: creo que se nos pego un payaso del circo..😕 Kirara: hija de tu madre 😠, bueno comencemos y tatararatata...👻

Narra Inuyasha.....

Doctor: familiares de la señorita Aome Higurashi

Debo de aceptarlo en mi vida a estado mas nervioso, tenia miedo de que me dijeran que no se salvo pero, espero que este infierno acabe de verdad, llevo mucho tiempo esperando verla de nuevo, escucharla, perderla ahora, no se que me pasaría..

Doctor: la señorita Higurashi, esta fuera de peligro

Fue una emoción en todos escuchar eso, nos abrazamos, al igual que las personas que habían cuidado de ella, estaba bien, no tenia nada, por fin, por fin un poco de paz, ya, tanto tiempo sufriendo, tanto tiempo buscandola ahora esta ahí, tan cerca de mi...

Sango: y, y podemos pasar a verla?

Bankotsu: eh, Sango, hay algo que debemos contarle

Ximena: Aome, Aome no recuerda nada

Inuyasha: que?!!

Bankotsu: ella..

Akitoki: cuando la encontramos estaba muy mal, y pues no sabiamos quien eras al despertar tampoco ella, al parecer se golpeó la cabeza

Sango: lo, lo lamento Inuyasha

Inuyasha: el chiste es que esta bien, ya salvo, muchas gracias no tengo, palabras para agradecerles el a ver cuidado de ella y a verla curado, de verdad

Hana: no de hay de que

Señora: espero que todo por lo que hayan pasado pueda solucionarse

Inuyasha: yo también

Doctor: (toce un poco) bueno si me permiten, aun esta descansando mañana podrán visitarla

Asentimos todos, siendo sinceros me sentía un poco decepcionado, lo primero que quería hacer cuando la viera eres, abrazarla y besarla pero, ya Inuyasha verle el lado positivo, esta contigo, podrás volverla a enamorar, así que no hay problema de eso...

Como lo pidió nos retiramos a nuestras respectivas casas, aun estaba emocionado por lo que escuche, mañana la vería, si, tal vez no me reconocería pero como dije, no me importa, mi hermosa, mi pequeña estaban bien, se que ya lo dije pero, de verdad es frustrante el saber que aquella persona que es tu razón de vivir desaparece y no sabes si esta bien, si come, si no le hicieron nada, pero ya esta con nosotros, mire su foto de nuevo, cuantas veces me la pase aquí gritando por que no la podía encontrar, o lamentánme el no a verla protegido de Kikyo, de no ver las señales desde antes de que pasara esos pero ya esta aquí, ya por fin, por fin podre dormir sabiendo que ella esta con vida y esta bien...

A la mañana siguiente, me levante y en cuanto dejaron pasar entre y el doctor nos resivio, estaba, Sango, Ximena, y la madre de Aome, los demás tenían que trabajar...

Doctor: bien?, quien pasara primero?

Madre de A: pasa Inuyasha, se que nadie de nosotros espera verla mas que tu

Inuyasha: muchas gracias señora

Doctor: sigame

Seguí a el sujeto de bata blanca por el largo pasillo blanco, me temblaba las mano, que haría, llegaría con ella y le diria, fíjate que soy tu novio, nos íbamos a casar pero mi ex loca de doble personalidad te secuestro después de hacerte quien sabe que escapaste y te perdiste, no verdad, aun así eso no evitaba la alegría que sentia, el doctor habrío la puerta y al pasar ahí estaba, su pelo negro azulado como la noche cai suavemente sobre sus hombros, su piel pálida conectada a esos tubos pero que aun así se veía de porcelana, esos ojos chocolates brillantes que miraban la ventana, su mirada se dirigió a mi, quería correr y abrazarla, besarla, maldición, meses buscándola para no poder hacer nada!!!, controlate Inuyasha...

Inuyasha: hola

Aome: hola

Sentí mi corazón latir, su dulce voz, la podía volver a escuchar, me fui acercando a su lado, poco a poco, pero aun así me era imposible controlar mis movimientos causando algunas risas de ella...

Doctor: los dejare solos (cierra la puerta)

Inuyasha: bien, em, por donde empiezo

Si alguien me dice como le digo a la persona que amo que yo era el amor de su infancia sin que me tome por loco...

Aome: tienes unos ojos muy bonitos

Inuyasha: (sonríe) no son tanto como los tuyos

Aome: los mios son normales, en cambio, los tuyos brillan como el sol

Inuyasha: (sonríe) como te sientes?

Aome: algo cansada pero, lo superare

Inuyasha: tienes hambre, quieres algo de comer

Ella no contestó solo se limitó a sonreír me, cosa que me causo condición, pero que mas pedía, podía verla de nuevo sonreír, la amaba, la amaba como loco sin duda, no tocarla me dolía bastante..

Aome: no te entiendo

Inuyasha: disculpa?

Aome: yo pensé que el día en nos volviéramos a ver me abrazarias por lo menos, Inuyasha

Kyaaaa!!!!!, no, me digas que, kya!!!! Bueno nos vemos y ahora a otro portal wi!!!!...☺😊

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora