Hay esto no me agrada,..😧 así ya regrese por fin, aquí esta su cap, si se movieron, otra cosa, por fin tengo otra vez emollis...😄😄😄😄😄😄😄
Narra Aome...
Sonó el timbre de la alarma, estaba algo cansada ahora me encontraba en la casa de la señora Izayoe, debido a que ahora era mi boda, ahora, estaba emocionada, me iría sola con el chofer, Inuyasha, mmm me muero de ganas de ver como estará vestido....
Sango: andale Aome, ya es hora
Aome: tengo sueño
Kiyoki: Aome!!
Aome: hay voy
Me levante y comenzaron a vestirme, el vestido de bodas era sencillo, de color blanco el escote corazón, con piedras plateadas al igual un arreglo en la cadera, la verdad estaba muy bonita, era increíble que hace 12 años esto era inalcanzable para mi, el peinado era una como tipo cola de lado con cascada ondulada, el maquillaje era con tonos morados rosas y naranjas, junto a un delineado negro, mis labios eran de color rosa bajito, unos aretes plateados con una perla blanca , me encantaba, en eso entra Izayoe....
Izayoe: que hermosa hija, tu padre estaría orgulloso
Aome: muchas gracias señora
Ximena: pero que hermosa estas Aome, pareces princesas de esas de los cuentos
Sango: bien es hora de irnos
Aome: si
Dije, Shipo, Kanna y Jakudoshi serian los pajes, Sango, Ximena y Kiyoki las damas de honor, había elegido un color para el vestido color verde, se veían muy bien, Sesshomaru y Rin serian los padrinos de anillos, unos amigos de Inuyasha los padrinos de lazos y Myoga junto con su esposa la de arras...
La señora Izayoe junto a Kiyoki, Sango y Ximena se irían en una limosina aparte, y yo en otra, como dije yo me iría en el la de atrás con el chofer, estaba nerviosa, subieron las mujer y yo me quede a atrás, hoy seria el mejor día de mi vida....
Narra Inuyasha....
Me lleva, no entiendo por que estoy nervioso, estoy mas que nervioso como si tuviera un examen para entra a una escuela que fuera la mayoría de matemáticas y física y no estudie nada, sabiendo que el castigo seria casi, casi encarcelarme...
Miroku: ya amigo, tranquilo
Inuyasha: estoy tranquilo
Bankotsu: enserio estas tranquilo, imagínate cuando este nervioso, como se pondrá
Ambos se rieron y yo, nada mas por que se que en unas horas estaré casado con la mujer que amo....
Inuyasha: ya par inútiles
Y pasaron unos minutos, siglos para mi, y no llegaban entones sentí la mano del fastidioso de mi hermano...
Inuyasha: Sesshomaru
Sesshomaru: tranquilo Inuyasha, va a llegar, eso espero
Respire profundo, necesitaba tranquilizarme, yo vestía un traje blanco con una camisa negra y un chaleco gris....
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome Amor Solo Eso
फैनफिक्शनInuyasha Taisho es un cantante muy famoso y muy guapo, sin embargo tiene algunos defectos, Aome Higurashi es su asistente personal. Ellos ya se habian conocido pero debido a que Inuyasha sufrio una desepcion amorosa, y cayo en el alcohol y las droga...