Gatemaru

1.6K 121 18
                                    

Neta, neta, pero ya dejen la paz en la, carajo...😠, hola, si ya podrá narrar Aome...

Narra Aome...

Ash, ash, me duele la cabeza, me lleve una mano a esta, pero no recuerdo nada, me fui levantando poco a poco de donde sea que este, mis ojos observaron una habitación gris, muy triste, había un viejo colchón en el piso, es en donde están, las paredes eran altas y algunas desgastadas, una puerta de metal también igual, pero cerrada, parecía un cuarto donde sabe que en cualquier momento va a entrar un maniático y te va a matar...

Maniático!! Me quise levantar pero me fue imposible, en mi tobillo derecho estaba una especie de cadena, con un candado, comencé a trata de abrirlo, Si como si eso fuera a funcionar, Aome estas hablando de cadenas, me di cuenta que tampoco traía zapatos y mi vestido estaba algo sucio, tan bonito estaba mi vestido, mi arreglo estaba tirado, en eso entra una mujer algo grande, en seguida me puse en guardia...

XK: descuida no te pienso hacer nada

Respondió la muchacha de cabello negro y ojos rojos, que raro color, pero en fin, ella vestía un vestido rosa y su cabello recogida con una peineta con dos plumas, ella sirvió un poco de arroz con una hamburguesa, la mire con desconfianza....

XK: no esta envenenada

Aome: pues no te creo

XK: mm, te comprendo (se como un poco de la hamburguesa) ves no esta envenenada

Aun que me entraba desconfianza estaba que me moría de hambre, así que fui y comí un poco, después de hacerlo, me quede mirándola...

Aome: quien eres y por que estoy aquí?

XK: soy Kagura, y por que estas aquí, la verdad no tengo idea, a mi solo me pagan para traerte de comer y que no te mueras

Aome: "gracias"

Kagura: bien, me retiro

Aome: no, espera, donde estoy?

Kagura: información confidencial

Y sin mas salio la mujer, ash, esto no puede ser, cuando estoy tranquila, y a punto de casarme con el hombre que amo, viene unos tipos y me secuestran, lo único que me acuerdo es que el chofer se le poncho una llanta, o eso parecía y se bajo de la limosina a investigar, pero al salir un hombre le apunto con el arma y le dijo que le diera las llaves, yo no podía hacer nada, espero que el este bien, era un señor ya grande y era bueno, después ese hombre entro y después otro a lado de conmigo y me pego en la cabeza...

Me acosté de nuevo, Inuyasha debe de estar desesperado, no hay ventanas para saber o intentar escapar, sólo hay una salida y esta me imagino que debe de estar con llave, de repente se abrió la puerta y casi me caigo a no ser por que el colchón esa pegado a el piso, era Gatemaru, tenia miedo, no, no el no...

Aome: que haces aquí?

Pregunte en voz fuerte, sin notar que le tenia miedo, sonrió de una forma perversa y una sensación de asco me recorrió...

Gatemaru: descuida Aome, por lo pronto no pienso hacerte nada, aun que la idea no me abandona, valla que has crecido

Aome: debí saberlo, debí saber que tu intentarías algo parta retenerme de nuevo

Gatemaru: desde que comenzaste a crecer me di cuenta de lo bien que te estabas poniendo, comencé a aburrir me de tu made

Aome: maldito, dejame en paz

Gatemaru: no, ni lo pienses, y para tu información, no fui yo quien te secuestro, solo le ayude

Aome: entones quien?, dime

Gatemaru: no quiero decirte, de todas maneras va a hacer mía

Trate de irme pero la cadena me jalo, era imposible hacerlo,  el se comenzó a acercar con una navaja, yo empecé a mover mi pierna, tratando de soltarla, fue inútil el se puso enzima mio, que asco, comencé a patalear y golpearlo, para evitar que me tocara, cosa que no hacia mucho...

Aome: sueltame

Dije pero fui inútil, comencé a ver algo con que defenderme, el cuchillo!!!, lo había soltado, subió una mano a mi pecho y yo le pegue necesito alcanzar el cuchillo, cuando trate de hacerlo, el aprisionó mi muñeca...

Aome: esta bien, esta bien, yo acepto

Dije tratando de convencerlo, y parece que funcionó por que el se levanto y se comenzó a desamarrar el fajo del pantalón, yo medio me senté y comencé a llevar mi mano a el cierre de mi vestido, pero fue entones que lo vi descuidado y le di una patada en la entre pierna, el grito de dolor y yo pude alcanzar el cuchillo, me medio levante apuntándolo en forma amenazante, por alguna razón no me temblaba la mano...

Gatemaru: maldita

Dijo el, pero yo solo lo miraba con coraje, el se levanto y yo me hice lo mas que pude había atrás....

Gatemaru: dame el cuchillo

Aome: no, y si te acercas te mato

Gatemaru: niña tonta

Dijo el y se levanto, yo le clave el cuchillo en su entre pierna, eso si que debió doler, el se empezó a retorcer de dolor y yo vi las llaves, las tome y quite el candado de mi cadena, el ni siquiera se pudo mover, me levante y salí del cuarto viendo que era una casa vieja, cuando iba a abrir la puerta sorpresa que me lleve...

Aome: Kikyo?!!

Aaaam!!, no esto no puede ser. Bueno adios, sayunara los dejare con la duda....😈😈😈

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora