Anet:n hay no manches...,😒, Kirara: les dije, bueno comen......😜😫 salud-amelo Anet: (estornuda) 😪😷, fakin como odio estar enferma...😠, Kirara: ahora si a comenzar...😉
Narra KiraraAome...
Aome: pues yo no
Aome golpeo con fuerza la cabeza de Kikyo con el perfume de Inuyasha, cosa que logro que ella se quedara en shock, el perfume cayo a el piso, no podía moverse, había golpeado a una persona entonces escudo la voz de Kagura...
Kagura: rápido, veté antes de que despierte
Aome: si
Sin pensarlo mas salio disparada rumbo a el bosque, saliendo de la casa abandonada, corrió lo mas rápido que pudo sin ninguna dirección en particular solo pensaba en uir...
Kikyo se levanto tocándose la cabeza, por el fuerte dolor que el golpe ocasiono, sintió un líquido bajar por su cabeza para al final darse cuenta que estaba sangrando...
Kikyo: maldita
Kikyo se levanto saliendo de la habitación, al salir se dio cuenta de que Naraku y Kagura estaban hay parados, cosa que enfureció a la Kikyo mala...
Kikyo: par de inútiles que no ven que se esta escapando vayan por ella que espera
Dijo molesta y de inmediato los dos salieron tomando su pistola, claro Kagura solo lo hacia para que la ira de Kikyo no cayera sobre ella, pero en realidad no haría nada, quería su los libertad y para empezarla tenia que afrontar las consecuencias de sus actos, ese fue el pacto con Aome..
Aome se detuvo detrás de un árbol respirando pesadamente ante la corretiza que pegó, ya estaba algunos metros lejos de la casa, tenia que primero asegurarse de que ellos estaban lejos y después saber donde demonios estaba...
Kikyo: te encontré
Se escucho un disparo, mientras tanto en la comisaria, Kiyoki venia con unos papeles en la mano, Hoshiyomi estaba revisando el caso de Aome...
Kiyoki: Hoshiyomi tengo una prueba de quien pudo a verla secuestrado
Hoshiyomi: así, y quien?
Kiyoki: mi hermana Kikyo
Hoshiyomi: tu hermana?
Kiyoki: si
Hoshiyomi: ven
El policía le hizo una seña a Kiyoki para que la acompañara a su despacho, cosa que no hubo problema, al llegar hay Hoshiyomi tomo a ciento y en frente Kiyoki...
Hoshiyomi: Kiyoki lo que estas diciendo, es una declaración muy grave, prácticamente estas afirmando que tu hermana tiene a Aome
Kiyoki: es por que es cierto
Hoshiyomi: y bien, cuales son las pruebas?
Pregunto Hoshiyomi intrigado, Kiyoki saco una bolsa, y la acerco a el, el las examino y después se puso unos guantes...
Kiyoki: ahí, se encuentra lo que le digo
Dice Kiyoki y Hoshiyomi procede a ver los objetos, el primero que saca son unas pastillas de color blanco con rojo....
Hoshiyomi: de que son esas pastillas?
Kiyoki: es parte de su entrenamiento
Hoshiyomi asintió y después saco la serpiente muerta, reconociendo su especie tan solo con mirar, parece una herida de bala...
Hoshiyomi: y eso?
Kiyoki: a mi hermana siempre le gustaron los animales exóticos
Hoshiyomi saco ahora la blusa, dándose cuenta que estaba manchada de sangre, para después sacar las tijeras...
Hoshiyomi: Jikazu llama a los especialistas que me análi.....
Kiyoki: aquí están (muestra las pruebas) cuando me di cuenta que mi hermana no estaba tomando sus medicamentos y me di tiempo para buscar entre su ropa, al encontrar la caja le saque las cosas y fui a comprobar la
Hoshiyomi: entonces todo esto estaba en el cuarto de Kikyo?
Kiyoki: si
Hoshiyomi: por que crees que Kikyo haya secuestrado a Aome?
Kiyomi: la Kikyo mala suele hacer lo que sea para conseguir lo que desee, así sea tener que utilizar la muerte..
Hoshiyomi: movilicen las patrullas, vamos por Kikyo!!!!!, muchas gracias Kiyoki le informare a Inuyasha
Kiyoki: eso lo destrozara eso esta mas que coro
En la comisaría los policías comenzaban a moverse cosa que tardo, Kikyo no era una chica fácil con la que lidiar, pero en el bosque Aome pudo liberarse del ataque de Kikyo....
Aome: uf
Kikyo: ven para acá
Aome: ni en un millón de años
Aome volvió a salir corriendo, pero recibió un disparo en la pierna, causando que gimienra de dolor, pero aun así seguio adelante sin mirar a atrás, otra bala rozo pero ella no le dio importancia de pronto todo se volvió silencio, una gran curiosidad de saber si venían aun, impidiéndose poder resistir ella miro atrás dándose cuenta que Kikyo le apuntaba con el arma, ella retrocedió pero cayo a un barranco rodando mentros, y metros abajo, hasta que los matorrales la cubrieron...
Kikyo: maldición
Anet: 😒, no pues ya me lo imagina ha, no puede estar bien..., Kirara: sayunara..😝
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome Amor Solo Eso
أدب الهواةInuyasha Taisho es un cantante muy famoso y muy guapo, sin embargo tiene algunos defectos, Aome Higurashi es su asistente personal. Ellos ya se habian conocido pero debido a que Inuyasha sufrio una desepcion amorosa, y cayo en el alcohol y las droga...