Próximo Estrenos

1.1K 48 23
                                    

Hola como están bueno ya saben ustedes voten por la serie que se colocará aquí okey, así que a votar que arda... ☠️

Fecha de estreno 19/Octubre/2018


Me enamore de un srtipers vampiro?

Aome es la mejor amiga de Sango la cual un día una amiga de ella le da unos boletos para que vallan a ver a unos strippers, donde conoce así a Inuyasha, el cual en esa noche de borrachera pasan algunas cosas, al final el tiene que buscarla para que le devuelva algo que le pertenece, a cambio de que Aome le regrese lo que le pertenece el le tendrá que decir que paso aquella noche, entre peleas tendrán que convivir así enamorándose el uno del otro..

Disparo a el corazón...

Aome Higurashi es una estudiante que también se encarga de eliminar demonios, un día la contratan para eliminar ni mas ni a uno de los mas peligrosos híbridos Inuyasha sin que antes revele la ubicación de la perla de shigon .. Ella entrara como maid a su casa pero entre la convivencia lograra que ella sea incapaz de hacer su cometido.. Pero porque? descubran lo

9 meses recordar (InuyashaxAome)

Inuyasha y Aome llevan 3 años como esposos, pero por desgracia un 15 de Marzo ambos tiene un choque...
Al despertar Aome no recuerda a Inuyasha, ella le pide tiempo a Inuyasha para recordar pero es entonces que unas dos semanas después de un chequeo se descubre que Aome esta embarazada y ella regresa a donde Inuyasha estaba viviendo, diciendo que tiene 9 meses para recordar todo, y que espera hacerlo...
Lograra Aome poder recordar su vida anterior?, Inuyasha podrá estar a lado de su amada?, que creen ustedes?

Soy inocente (InuyashaxAome/Kagome)

Soy Inocente, lo juró, pero quien me puede creer, mi hermana Kikyo Higurashi siempre fue la hija prodiga de la familia, tenia un novio muy honorable de nombre Inuyasha, y yo, bueno era un desastre, un día discuti un ella y en el forcejeo se escucho un disparo, me fui intentando uir aun que sabia que no había sido yo, pero 2 años mas tarde, después de que me enamore de el hombre que alguna vez fue novio de mi hermana me entregara a la policía...
Tengo que ver una forma, algo para mostrar que yo no fui, que, que soy Inocente...

Debido a que falta una historia de alguna cultura antigua pues traigo la griega ya saben si lo quieren pues voten... 😊

No dudes en buscarme (InuxKag)

Aome es la hija de la diosa de la seduccion Afrodita y el dios de la guerra Ares, ella nunca a diferencia de su madre, nunca se ha dejado tocar por algun hombre y tiene el poder de ver las verdaderas identidades...
Esto cambia cuando se ve en el futuro que una gran catastrofe se avesina, Zeus le pide a Aome engendrar un hijo de un hombre llamado Inuyasha, ella al saber de la catastrofe decide aceptar el engendrar a el hijo que derrotaria a el causante de la proxima desgracia....
Usando los poderes de su madre, Aome seduce a Inuyasha que al principio parece caer, pero el le dice que a cambio de engendrar el hijo le tendria que dar el poder para destruir a su enemigo...
Todo sale planeado hasta que 2 años antes de la fecha secuestra a el hijo que salvaria a la los mortales, Aome le pide ayuda a Inuyasha para encontrarlo, asi eprendiendo un viaje donde sentimientos entre ambos creesera,..

Bueno esto fue todo por hoy, voten y veamkos quien se publica primero...😉, sayunara..😊

Inuyasha x Kagome Amor Solo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora