Capitulo 7:¡Amiguiis!

181 25 5
                                    

Capitulo 7: ¡Amiguiis!

Narra Lucy

Me la pase todo el día pensando en Natsu, es que con que lógica se fija en mi, eso es ridiculo, es...tan lindo ese sentimiento.

-Uhm, Lu-Chan, ¿Vamos a casa?- Preguntó Levy.

Ella y yo somos amigas, es muy simpatica, tenemos gustos similares y somos vecinas.

-Claro.- Dije empezando a caminar fuera del instituto.

-¡LUCYYYY!- Escuché y al segundo estaba tirada en el suelo.- Perdón, perdón, perdón.-

-Gray, me... estas ....aplastando....- Dije entrecortado ya que no tenía mucho aire.

Se escuchaba bastante ruido y sentí odio hacia mi persona, pero estaba lo suficientemente ocupada como para mirar de donde venía todo eso.

-Oh, lo siento- Se levantó de golpe y Levy me ayudo a pararme- Lucy, perdona el mal rato, pero no dejes de ser mi amiga...-

-¿Eres amiga del pervetido?- Preguntó Levy sonrojada.

- Oh, lo lamento, no queria caer sobre ti y sin ropa...- Dijo riendo.

- JAJAJAJAJAJA- Reí muy fuerte.

Los dos me miraron con cara de " ¿Qué le pasa a esta tipa?"

-Jiji, bueno...¿Lucy vuelves a ser mi amiga?- Pregunto Gray.

No quiero recibir mas golpes por su culpa.

Es hora que dejes de ser tan cobarde Lucy, dile que si

Bah.

-Como quieras.- Le dije mirando hacia otro lugar.

-SII- Gritó y me abrazo mientras Levy aplaudia.

Nuestra ida se colo un Gray contando unos chistes tan estupidos que te hacian reir de los idiotas que eran, cuando nos subimos al metro Gray y Levy hablaban y se reían yo simplemente leía ya que no me atraía lo que hablaban.

-Denuevo leyendo ese libro con taantas hojas, El mes pasado leías el mismo, ¿No te cansas?.- Pregunto una persona a mi lado.

Es el afeminado.

-Eh..yo...¿Có-Cómo?...¿Cómo lo sabes?-Le pregunte nerviosa.

-Siempre te observo Lucy...

Momento, ¿QUÉEE?

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora