Capitulo 15: Levy enojada

139 20 0
                                    


Capitulo 5: Levy enojada.

Narra Lucy

Mis padres tenían una cena a la cual no queria asistir, la posponieron a causan de que tendrían que viajar, ¡SIP! Eso significa casa sola y una Lucy sin castigos y esas cosas.

-¡Buenos Días, Virgo!-Dije feliz mientras bajaba las escaleras y la veía poniendo mi desayuno en la mesa.- ¡Gracias!- Dije mientras me sentaba en la mesa.

-Buenos días, Hime-Dijo y subio las escaleras.

Tan solo se escuchaba el sonido de los servicio y el chocar de la taza con café, esta muy silencioso, siempre se escuchaba alguna discución de palabras de mi padre y madre, o tambien sus risas algo fingidas, debia suponer que eso era ser feliz.

Okay, si sigo así, llegaré al instituto tratando mal a todos, bueno más de lo normal.

Salí con tranquilidad, iba temprano por primera vez...Es algo poco creible, algo así como un chiste.

-¡CORRE NIÑA! ¡ NO ES NADA DE NADA DE TEMPRANO! -Grito una Levy apresurada.- Antes de que hagas tus preguntas bien estupidas, cambiaron la hora el sabado. Ahora corre por la...-

-Con esa boquita, ya no tomaria por la petiza pasiva, pero corramos, vamos bastante tarde- Dijo Natsu.

¡Se veía muy lindo! Tenía un estilo desordenado ya que, supongo yo, que se levanto tarde.

-Maldición, Lucy, puedes declararte cuando quieras a Natsu, ¡PERO, POR FAVOR! ¡ESTE NO ES EL MALDITO MOMENTO! - Levy esta enojada, ella nunca se enoja, creo que si no corro me asesinara.

Corrimos los tres lo más rápido que pudimos y llegamos a la estación, el metro tardaba más de lo normal en llegar y Levy estaba estresadisima, nunca le habia visto así.

-Día de *Insulto*, *Insulto* *Insulto* Tal vez si el muy *Insulto* No me distrajera, La *Insulto* *Insulto-Levy balbuceaba estupideces, Hoy no era su mejor día- ¡¿Y TÚ QUE MIRAS IMBECIL?!- Grito a una persona "X" y la persona levanto las manos y se alejo.

Le diria que se calme pero salgo perdiendo yo, no quiero morir.

-¡Adoro a esa Levy enojadisima! -Dijo Natsu soltando una risa

¿Qué mierda dijo?

《Amo tus celos, jiji》

¡No son celos! ¡El habla muchas estupideces, y me molestan!

-Hey, no pongas esa cara, yo solo adoro a una chica- Dijo Natsu mirandome sonrojado.

¡Tiernoo!

Aunque...

-Yo! LUCY. -Grito un Gray.

Narra Natsu

Vi llegar a Gray algo apresurado y gritando el nombre de Lucy, algo no me agrada, si, ¡El puto la abrazo! Y eso no fue lo más desagradable, él me miraba como si hubiera ganado una guerra, de la cual no estaba enterado.

-Em, Gray, es un poco incomodo esto...-Dijo una Lucy alejandose.

En tú cara, imbecil.

-¿De qué te ries? -Preguntó un Gray con mala cara.

-¿Dónde quedo tú estupida sonrisa triunfal, idiota? -Solté.

-Hey, ya callanse, actuan como idiotas.-Dijo Lucy mirandonos de brazos cruzados

En ese mismo instante vi su pelo revolotear, eso significaba solo una cosa, ¡El metro! Mire a Levy y se formo una sonrisa de alivio y fue la primera en subirse al vagon, empujando a todos.

-Jaja, ¡Esperame Levy!- Grito Lucy lo cual yo la detení un segundo- Natsu, el puto metro se irá y no llegaremos, "Temprano"-Dijo soltandose de mi agarre.

Entramos al vagón y nos sentamos juntos, bueno quedaba un asiento entre nosotros.

-Bien, ¿Qué quieres?-Dijo cuando el metro partió.

-Tal vez, deberiamos salir...-No terminé ya que un Gray se sento entre nosotros.

-SIP, yo me apuntó- Dijo Gray, haciendo que Lucy soltara una risita.

Este tipo, ya no me está agradando, para nada.

-Hey, calma, si las miradas mataran Natsu, ya habrias asesinado a Gray-Dijo Levy sentandose al otro lado de Lucy- Yo igual me apunto.-Dijo riendo

-¿Dónde quedo tú mal humor, petiza?-Dije

-Callate teñido.-Me respondió.

¿Cuál es el puto problema de todos? ¡NO SOY TEÑIDO, ES NATURAL POR LA MIERDA!

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora