Capitulo 18: Dolor.

111 22 0
                                    


Capitulo 18: Dolor.

Narra Gray.

La bese, bese a Lucy, y se siente extremadamente bien, lo mejor es que no me rechazó.

Cuando termino el beso, la abrazé, tenía miedo de su reacción, pero al mirar detrás de su espalda vi a Natsu.

Realmente, no me siento mal, se que soy un maldito hijo de perra haciendole eso a mi amigo, pero...no puedo luchar contra mis sentimientos.

Lo observe y hice una cara indicandole que le habia ganado en una guerra que nunca fue nombrada.El me observo friamente y se largo a algun lugar de el instituto.

-¿Gray?-Preguntó Lucy y deshice el abrazo.-¿Por...por qué?-Estaba toda rojita hablandome.

-Shh, a la salida te dire todo-Dije y le di un corto beso y salí de ahí corriendo.

Mi corazón late a mil por horas, realmente me gusta esta chica....Lo siento Natsu, ya no hay lugar para ti.

Narra Lucy.

Lo admito, fue hermoso ese momento, realmente besa bien y su boca sabe muy bien....Ay.

《 ¿Y Natsu? 》

¡No lo sé! ¿Vale? Estoy muy confundida.

Sabia que acercarme a las personas del instituto iba a resultar mal.

Bueno, no lo sé, el beso se sintió bien y sentí algo lindo...agh.

-Realmente, eres una zorra-Dijo Lisanna.

-¿Te lo dices a ti misma?-Pregunte y me fuí de ahí.

Fuí al baño y me moje la cara.

-No creas que no vi el show que diste.-Dijo Levy atras mio.

-¡AHH! ¡¿PERO QUÉ TE SUCEDE?! ¡NO PUEDES ENTRAS ASÍ COMO ASÍ Y ASUSTARME! , IDIO...-No logre terminar.

-Cállate y cuentamelo todo-Dijo.

Fuimos a la cafeteria y le conte todo, hasta los sentimientos que sentí.

-¿Y Natsu?-Pregunto Levy.

¡Ay por dios! ¿Qué tiene que ver aquí él?

-¿Qué tiene que ver él?-Pregunte mordiendo mi sandwich.

-Mucho...Hablando del rey de Roma-Dijo Levy apuntando hacia la entrada.

Di la vuelta y veo entrar a Natsu con Lisanna agarrados de la mano.

¿De qué me he perdido?

Ellos se dirigieron hacia donde estabamos, bueno, Lisanna lo arrastró.

-¡Querida! Natsu y yo somos novios-Dijo mirandome triunfadora para luego darle un beso a Natsu y el corresponderle.

Pensé que estaba confundida, pero ahora más que nunca quiero alejarme de este idiota.

Cuando terminaron de besarse, mire a Natsu para que me diera alguna respuesta lógica, él solo giro la cabeza.

No habia respuesta, el no era nada mio, ni yo de él.

-Yo...¡Me alegro por ustedes! Los dos son tan imbeciles, ¡Combinan perfecto! Idiotas- Dije y me largue de la cafeteria.

Queria salir, escapar, dolia, pero no podia hacer nada.

-Hey, ¿Coneja? ¿Estas bien?-Dijo Gajeel cuando choque con él.

¿Yo estar bien? Creo que me estaba rompiendo por dentro.

¡Maldición por que duele tanto!

-No, no lo estoy-Dije y me fuí al salón.

Tenía un nudo en la garganta por no llorar.

No lloraré, menos por una estupidez así.

No lloraré por un hombre, menos por Natsu.

-Muy bien, hoy les asignaré una pareja y tendran que hacer un proyecto juntos y traerlo....-Vio el calendario el profesor- En dos semanas más.-Dijo.

Nombró bastantes nombres que en realidad, me importaban una mierda.

-Juvia Loxar y....Lucy Heartfilia...Muy bien estas son todas, espero que traigan el trabajo.-Dijo.

Genial, la chica que me golpeo.

-Vaya suerte la tuya, Lucy-Dijo Levy.

-Lo que digas.-Dije sin animo.

-Natsu, es un idiota, si sigues con ese animo de mierda, iré a golpear a ese imbecil.-Dijo Levy formando un puño en su mano.

Dios esta chica si que sabe como animarme.

-¡Te adoro!-Dije y la abraze.

-Ejem-Dijo el profesor.-Quiero continuar mi clase.-

-Lo siento- Dije y el profesor solto una risita.

Bien, no sufriré por ese idiota teñido.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora