Capitulo 40:Final

114 18 1
                                    

Final.

Okay, estoy literalmente asustada por la reacción de mis mejores amigas las cual he citado en el parque.

-Lu-Chaaan! ¿Estas bien? ¿Te ha sucedido algo? ¡HABLA MUJER!-Dijo histerica mi pequeña amiga.

-Levy, Juvia piensa que sueltes a Lucy-San.-Dijo Juvia.

-Callense, enserio es importante contarles todo esto.-Dije y ellas quisieron hablar-No, silencio, comenzaré. Bien, volví con Natsu sin amor, es chispa se habia esfumado, luego...Me...acoste con Sting...-Sus caras eran un poema- Y he tomado una desición bien, Me iré a Reino Unido, me da igual si estan de acuerdo o no, ya he comprado los pasajes y me voy mañana.-Solte un suspiro pesado- No me juzguen.

Espere unos segundos expectantes a su reacción, luego ví como lloraba y chillaba Juvia que no me fuera, mientras que Levy estaba seria con la mirada agachada.

-Lucy-San...¡JUVIA ESTA MUY TRISTE! WAHHH-Lloraba a cantaros.

-Juvia, es lo mejor para todos.-Dije sobando su espalda.

-Egoísta.-Escupió con rabia Levi- ¿Lo mejor para quién?-Dijo sumida en rabia.

-Para todos...-Susurre.

-Eres egoísta y...estupida.-Comenzó a llorar.- ¿Para todos? ¡SÓLO PARA TÍ! ¡EGOÍSTA!-Lloró con rabia.

Auch, dolió pero no me ablandara nada.

-Levy...-Susurro Juvia sorprendida.

-¿Lo negaras Juvia? ¡Solo escapa! Solo se salva a ella y deja todo destruído aquí.-Chilló con rabia.- ¡VETE YA! ¡MALDITA EGOÍSTA! ¡LARGATE!-Grito levantandose del pasto.

Quede unos segundo en shock, pero no haría un escandalo, solo me iria.

-Esta bien, adiós, juro jamás olvidarlas  ni nuestros momentos, espero tampoco me olviden, gracias por todos.-Dije y me encamine a la salida del parque.

-¡ESPERE¡ ¡LUCY-SAN!-Grito Juvia y me di la vuelta- ¿Ústed...volvera?-Preguntó agobiada.

¿Volveria?

¿Volveria a destruir todo?

¿Volveria...?

-No...no lo sé.-Dije y me dí la vuelta.

Vamos a por Gray.

◇◇◇

-¿Lucy?- Pregunto dudoso- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estas aquí en mi casa? - Dijo y me hizo pasar y luego fuímos a su cuarto.

-Sere breve, me largo de aquí.-Dije friamente.- Me voy a Reino unido.

-¿QUÉEEEEEE?-Grito.- No puedes....¡No puedes! ¡Eres mi mejor amiga! ¿Qué haré sin tí? ¿Por qué me dejas?-Dijo soltando lagrimas de macho.

-Gray...-Le conte toda la historia.

-¿Estas huyendo?-Dijo frumciendo el ceño-¿Estas destruyendo? Eres...pátetica.-Dijo fríamente.

Auch denuevo, mis mejores amigos me hieren.

-Sí, lo soy y...¿Eso es todo lo que diras?-Dije limpiando mis ojos.

-Te odio, ¡Lucy, me has roto el corazón dos veces!-Dijo llorando y se lanzo a abrazarme.

Necesitaba un abrazo.

-¿Cuándo te vas?-Susurro en mi oído.

-Mañana.-Dije en su cuello.

Mentirosa.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora