Capitulo 37: "¿Problemas en el paraíso?~"

97 17 0
                                    


Capitulo 37: "¿Problemas en el paraíso?~"

-Levy estoy...¡Agotada! ¿Entiendes? Esta semana ha sido asquerosa, nos hemos alejado demasiado, solo por sus celos, ¡Celos Levy! Eso quiere decir que no confia en mi, me aburre Levy, nuestra relación se basa en peleas por sus estupidos celos.-Dije mientras lamia mi helado con furia.

-Lucy, no hay relaciones perfectas, solo parejas que nunca se rinden-Dijo y solto un suspiro mientras revisaba mi celular- Oye, ¿Quién es Sting?-Dijo mostrandome sus mensajes.

-Ah...es el primo de Natsu, se ha vuelto un gran apoyo y amigo...-Dije un poco nerviosa.

-Pues sus mensajes dan a decir que quiere más que amistad contigo-Dijo Levy con el ceño fruncido.

-¡Que cosas dices! Al principio si, pero ya no...-Dije terminando mi helado.

-¡¿Qué?! ¡Lucy! Nunca me cuentas lo interesante.-Dijo devolviendome mi telefono.

-He oído chismes. -Se unió un Gray de la mano con Juvia.

Estan saliendo, alfiiin.

-Juvia cree que últimamente esta alejada de Natsu.-Dijo apoyandose en el hombro de su amado.

-Si...-Dije y les explique todo.

-Deberian hablar sobre lo que sucede, Lucy.-Dijo Gray.

-Juvia dice que tienen que dejar en claro sus disgustos para que aprendan a cambiar malas actitudes.-Dijo.

Creo que es lo más optable, conversarle.

-Hablando del rey de Roma.-Dijo Levy.

Dirigí la mirada donde Levy la tenía puesta, entró Natsu con seriedad y con ritmo de pereza.

Me levante decidida dirigiendome a él, y lo llame y el hizo lo mismo.

-Natsu/ Lucy, tenemos que hablar.-Dijimos al unisono.

Dioos, su tenemos que hablar suena tan "Vamos a terminar".

-Eh...claro, ¿Hoy a la tarde?-Dije.

-Saliendo de clases- Me dió una mini sonrisa y se fue a su lugar.

El peso de encima no ha salido, ¿Querra terminar conmigo? ¿No soy lo suficiente para él?

-¿Problemas en el paraíso?~ -Dijo Gray canturreando y resivió un golpe de Levy, Juvia y yo.

-Tarado-Dijo Levy.

-Gray-Sama Usted es estupido- Dijo negando- ¡Pero lo amo!-Dijo para abrazarlo con fuerzas.

Hoy viernes seria un agotador día.

*Unas horas después*

Me encontraba con Natsu caminando hacia algun parque o que sé yo.

Sentia que si pronunciaba alguna palabra todo empeoraria.

-Lucy...¿Ahí esta bien?-Señaló un parque y solo asentí.

Nos sentamos en el pasto a la sombra de un gran arbol de cerezo.

-Yo...hablemos esto rápido, ¿Bien? Dime-Dije con firmeza o un intento de eso.

-Se que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, nunca acierto en nada y no te merezco- ¿eso es un terminamos?- Pero estoy malditamente enamorado de ti.-Dijo y se acerco a mi- Cambiaria todo, meteria las manos al fuego por ti, Lucy-Dijo cerca de mi cara.

Estaba confundida, y aliviada.

- ¿Qué era lo que querias decir? -Dijo alejandose.

-Bueno, Natsu, tus celos me molestas, ¿Por qué tú cabeza piensa que yo me metere con cualquier cosa que tenga vida? No soy una cualquiera, ¿Entiendes? Debes confiar en mi, yo elegí estar contigo por que te quiero, ¿Vale? Y si algun día no lo hago, te lo diré, aunque dudo que eso suceda, te has metido a mi vida de una manera...si llegaras a desaparecer de mi vida, créeme que yo no podria volver a estar bien.-Dije por ultimo besandolo.- ¿Dejarias tus celos para que esta relación funcione?-Dije separandome de él

-Haría todo para que esto no se acabe, te amo.-Dijo y me beso.

-Yo mucho más-Dije.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora