Capitulo 8: Tía.

185 19 3
                                    

Capitulo 8: Tía

Narra Lucy

-Vaya, que sorpresa, el cerebro derretido.- Dijo Gray mirando a Natsu.

-¿Qué? No se habian peleado ustedes, bla bla bla bla.-

-¡BLA BLA BLA!, ¿bla bla bla?-

Estoy totalmente en otro mundo, ¿Él siempre observandome...tengo miedo...

-Me voy- Le dije a Levy.

-Pero Lu-Chan, esta no es nuestra parada.- Dijo.

-Voy donde mi tía, uhm adiós.- Le dije y me despedí de Gray y Levy con un abrazo.

-¿No te despides de mi? -Preguntó Natsu.

-Ah Si, em...Adiós- Dije y me despedí con la mano y salí del vagon.

《Solo tenías que abrazarlo como a los demás》

Él es diferente...si, diferente por que es un maldito Psicopata.

En realidad era una excusa lo de mi tía, pero ya que.

-¡Vieja amargada!- Grito mi tía mientras una señora salía de su casa con no tan buena cara.

-¿Lucy? ¡OH! - Grito mi tía Aquarius mientra se dirigia a mi dirección y me da un golpe en la cabeza- Niña malcriada, no me visitaste hace bastantes años.- Dijo con mala cara.

-Eh..si, bueno la escuela.-Dije
excusandome.

-LUCY, Tú cara-Dijo tocando mi pomulo- Como sea, pasa, tengo muchisímos libros que darte.-Dijo empujandome hacia su casa.

Vaya tía que tengo.

-Genial- Dije con una pequeña sonrisa

Desde pequeña mi tía siempre me daba golpes y me molestaba, tambien hizo en conjunto con mi mamá que tuviera tanto apego a la literatura.

-Que chiste, tú madre me dijo que habias cambiado mucho desde cuando eras pequeña, tiene mucha razón, eres más fria.- Dijo mientras me daba un café.

Tal vez, es que...no hay alguna razón, supongo que me dí cuenta de lo malvados que son los humanos.

Estuvimos hablando de cosas triviales hasta que sonó la puerta.

-¡Lucy abre la puerta, por favor!- Dijo Aquarius que se habia levantado y retirado las tazas.

Cuando abrí la puerta veo a un chico algo pelirojo con un estilo alocado y con un ramo de rosas de color rojo intenso.

-¿Quién eres?- Le pregunté seria.

-Jaja, Lucy dejalo pasar- Dijo mi tía a mi lado y sonrojada.

Cuando entró el chico, abrazo y beso a mi tía, creo que si me quedó terminaré tocando el violin.

-Okay, entendí son novios, vale me voy tía.- Beso la mejilla de mi tía, me despido del chico, agarro mi bolso el cual pesaba por los libros que me regaló mi tía y salgó de la casa y me dirijó a la estación para esta vez ir a mi casa.

En el trayecto a mi casa se oscureció dado a entender que me llevaria una buena bronca...

-No deberias venirte sola, eres bonita y puede pasarte algo...- Dijo una voz a mi espalda que hizo que me diera un escalofrio.

《Vamos a morir》

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora