Capitulo 20:Carta

111 20 0
                                    

Capitulo 20:Carta.

Narra Lucy

-Lo lamento, enserio, es que la puerta del baño estaba atascada.-Dije respirando agitadamente.

-No, no importa Lucy-San.-Dijo Juvia-¿Juvia quiere saber a dónde iremos?-Dijo.

-A mi casa, haremos la tarea y yo te iré a dejar.-Dije dandole una sonrisa.

-¿A dónde van?-Preguntó Gray.

-¡GRAY-SAMA!- Me observo...-Digo Gray-san.-Dijo mirando el suelo.

Juvia ama a Gray, me siento mal por eso...

-¿Las acompaño?-Preguntó Gray besando mi mejilla.

Dolor para ella, incomodidad para mi. Nop.

-¡NO! Digo...No Gray, hoy no, ¿Vale?-Dije besando su mejilla.-Te amo...¡Vamos Juvia!-Dije tomando su brazo y dirigiendome a la estación.

El camino fue silencioso, Juvia en ningun momento me dirigió la palabra, ni la mirada ni nada, me siento una maldita, pobre chica...

《 Ella te golpeo 》

Nadie merece sufrir de tal manera, ¿Entiendes?

-Uhm, a Lucy-San, se le ha caído un papel-Dijo Juvia apuntando al suelo
Lo diré, este papel no es mio.

Lo abrí y leí.

"Querida Lucy:

Lamento si hice algo mal, en realidad no queria que nuestra cercania se fuera a la basura....enserio lo siento, no queria hacerte sentir mal, por favor hablame y perdoname por lo que haya hecho

Tú querido Ex-Amigo. N.D."

Natsu....

-Juvia, nos bajamos aquí.-Dije tomando su brazo y corriendo.

Estabamos fuera de mi casa.

-Juvia piensa que es...es muy grande, ¡MUY GRANDE!-Dijo Juvia.

-JAJAJA, Eres... eres muy graciosa.-Dije Riendo.

-¿Lucy? ¿Cariño quién es ella?-Dijo mi madre saliendo de casa.

-Una compañera, haremos un trabajo.-Dije.

-Mu-Mucho gusto señora.-Dijo Juvia tomando la mano de mi madre.

-Mucho gusto, dime Layla.-Dijo para entrar a la casa y volver a lo suyo.

-Sigueme.-Dije y la guíe a la biblioteca.

-Juvia piensa que son muchos libros-Dijo tomando asiento y yo me sente a su lado.

Hicimos el trabajo entre risas y gritos.

La chica en si es bastante agradable y sencilla muy graciosa y todo.

-Una vez Gray-Sama le dijo a Juvia que el amor de Juvia por él seria correspondido....pero bueno ahora sale contigo y...-Me observo asustada- ¡AY! PERDÓNE A JUVIA LUCY-SAN.

Yo me siento fatal, realmente solo me gusta pero esta chica, esta enamorada de Gray, creo que tendre por primera vez, pensar en los sentimientos de alguien más...

Lo siento Gray, no puedo corresponder sinceramente tus "Te amo".

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora