Capitulo 17: Besito.

120 21 1
                                    


Capitulo 17: Besito.

-¿Natsu?-Pregunté..

-LO LAMENTO- Grito Natsu arrodillandose.

-No seas idiota, parate, por favor.-Dije.

-Mucho escandalo hoy, ¿No?-Dijo Gray con un tono de gracia-Si dejamos todo de lado, y nos apuramos tal vez, llegamos temprano aún.- Dijo pasando los brazos por los hombros de Levy.

-¿Entonces vamos?-Dije.

-¡Vamos!- Dijieron los tres.

Llegamos, no en metro, pero llegamos.

-¡Cinco minuto!-Dijo Levy corriendo sola hacia el salón.

-¡Natsi, Natsi!-Chillo Lisanna abrazando a Natsu-Hola Gray-Moviendo la mano a Gray- y hola tú.-Dijo asqueada.

-Que resentida e infantil, bye.-Dije y me fuí al salón.

《 ¡CELOSINA! 》

Obvio, no, no estare celosa ni en un millón de años, menos por Natsu.

-Dios, ¡No traje la tarea!-Dijo una chica de la clase, si no me equivoco, Kinana.

-¿Qué tarea?-Nos preguntamos Levy y yo al mismo tiempo.

-Por la...-Dijo Levy casi por explotar en furia.

-Aunque no lo crean, yo la hice-Dijo un Gray poniendo el cuaderno en nuestras caras- Ah, ah, Lucy tendra luego que hacer algo por mi- Dijo quitando el cuaderno para que no lo tomaramos.

-Si, si, puedes luego seguir coqueteandole, pero, ¡Dame el bendito cuaderno! ¡¿Si?!- Dijo Levy desesperada.

Copiamos la tarea y un minuto después, llego el profe.

-¡Chicos, silencio! Revisaré la tarea dejada.-Dijo y nostras chocamos las manos-¿Algo que quiera compartir a la clase señoritas?-Dijo mirandonos mal.

-¡Claro! ¡Quieren contar sus cosas frikis! -Dijo Lisanna haciendo que todos rieran y yo le respondiera levantando el dedo de al medio, obvio sin que el profesor me observara.

-¡Muy graciosa Strauss! -Dijo con sarcasmo el profesor- Haga silencio si no quiere salir de clases.-Dijo para seguir revisando las tareas.

-No se que se creera la muy...-Susurró Levy sin terminar.

-Solo está resentida.-Dije con una sonrisa.

La clase continuo y así llego el receso.

-Levy, tengo hambre.-Dije.

-¿Vamos a la cafeteria?-Dijo.

-¡Si!-Dije.

-Ah, no, tú vienes conmigo.-Dijo Gray agarrandome el brazo para luego arrastrarme a algun lugar.

-Maldición Gray, ¡Tengo hambre!-Dije llorando.

-Esta situación es muy comica-Dijo Gray riendo.

-¡No lo es! Ah...¿A dónde me llevas maldito?- Pregunte.

-Cállate-Dijo.

Luego de un rato llegamos a ese arbol donde hablamos una vez y Juvia me golpeo, que lindos recuerdos.

-¿Es que quieres que Juvia me mate?-Pregunte mientras reía.

-Lucy, ¿Por qué hablas cada estupides?-Pregunto Gray.

-Lo que digas- Me sente en el suelo- ¿Para qué querias traerme aquí?-Pregunte.

-Pues....Tendras que hacer algo que yo te pida.-Dijo sentandose frente a mi.

-Agh, ¿Bien qué quieres?-Dije

-Cierra los ojos- Dijo y yo realizé tal acción.

-¿Bien y aho...? Mhhm..-Balbucee.

Gray me ha besado, ¡ME HA BESADO!
si me ha besado y se siente malditamente bien.

Continue su beso.

Lo sé soy una idiota.

《 Sin comentarios sobre eso 》

Jodete.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora