Capitulo 12:¿Levy y Gajeel?/ ¡Parque de diversiones.

153 22 0
                                    

Capitulo 12: ¿Levy y Gajeel?/¡Parque de diversiones!

Narra Lucy

Estoy agotada, me entretuve bastante pero estoy cansadisima, y para mi suerte es de noche, 10:55... Ugh.

Llegué a mi casa, y las caras de mis padres no trasmitia exactamente felicidad.

-Lucy, ¿Dónde estabas metida?- Dijo mi madre tomando mi hombro.

-Eh...Salí a pasear, con ....mis amigos- Dije asustada, la cara de mi padre me daba muchisimo miedo

-¡LUCY, NO PUEDES SALIR Y LLEGAR A LAS HORAS QUE TE DE LA GANA, MINIMO AVISA....!-Pegó un grito mi padre.

-Lucy, estaras castigada hasta el próximo lunes, ahora ve a tú cuarto Virgo te traera la cena, buenas noches.- Dijo mi madre con un tono de decepción y se fue a el salón junto a mi padre.

Vaya, soy una decepción, creo que ya van años a los cuales me he acostumbrado a esto.

Subí a mi cuarto y me metí a la ducha, queria despejarme, cuando termine me puse mi pijama, sequé mi cabello y me puse a leer un libro...

-Hime, su cena... -.

- Gracias Virgo.-

Cené y se supone que me tendría que dormir, ya eran las 12:50

Sonó mi telefono.

*Conversación telefonica*

-¿Hola?
+Lucy,  mañana no hay clases, ¿Salgamos?+Me pregunto la voz del otro lado.
-¿Quién eres?
+Ah, si, Natsu.
-Ahh, bien salgamos mañana.
+¡Genial! *Gritito* Digo...bien, mañana en la estación a las 10:20 am, bye...

*Fin de la conversación*

Me tendré que levantar temprano...agh.

《Tú nunca te levantas, ni llegas temprano, ¿De qué te preocupas?》

Mierda, estoy castigada, no podré salir...

Mierdaaa.

《Pero ellos no saben que no tienes clases》

Ay, cierto...

A la mañana siguiente me desperte 06:45 y como tenía que fingir ir al instituto salí y fuí a una cafeteria cercana y me tomé un Moka con unos crossaint, y me pusé a revisar mi telefono.

Un mensaje de Levy.

"Soy tú amiga y no me dices que tienes una cita con el pelirosa, me tuve que enterar por Gray, gracias7-7".

Le respondí un; "NO es una cita, solo una salida de amigos(? Perdón, te quiero, nos vemos mañana".

Luego me pusé a leer y terminar mi desayuno, al terminar pagué y me fuí a un parque, me sente en un columpio.

09:55

Joder, ¿Cómo es qué...?

《Callate y corre a la estación》

Si,si.

///////

-Loo lamento, adiós- Choqué con alquien de cabello largo- Oye..tú...¿LEVY?

-¿Lu-chan?

-¿Qué haces con ÉL?-

-Tran-Tranquila coneja solo la invite a salir para disculparme- Dijo y miré a Levy y ella se sonrojo y se hizo para atrás.

-Ok como sea, si le hace algo o la vuelvo a ver llorar por tu culpa- Dije y le hice un gesto de que lo iba a matar.

-Tú amiga da miedo, Levy-Dijo Gajeel riendo.

-Adiositoo- Dije y corrí esta vez hacia la estación...

¿A Levy le gusta? Que extraño es el amor, medio rarito... jaja.

-Tenga cuídado señorita no quisiera verla herida- Dijo alguien afirmandome de la cintura. ¿Cuándo?

-Eh, Natsu, deja de decir cosas tontas...-Dije alejandome unos centimetros de él.

-Llegaste Diez minutos adelantados.- Dijo mirando su movil.- Que novedad, Lucy Heartfilia llegando temprano.-Dijo pasando su brazo por mi cuello.

-Hey, hey , no te pases de listo afemindado- dije quitandole su brazo bruscamente.- ¿Por cierto a dónde vamos? -Pregunté.

-Vamos a; ¡El parque de diversiones!- Dijo emocionado.

-¡Genial! Hace mucho tiempo que no iba a uno.- Dije abrazandolo.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora