Capitulo 24:Rompimiento 2/2

106 20 0
                                    

Capitulo 24: Rompimiento 2/2

-Gray, yo te quiero, pero no veo reflejado un te amo, o algo así, ¿Vale? Siento mucho haber salido contigo sin amarte, como lo hace Juvia- Solte una risita- Espero que me puedas perdonar....-

Sentí una abrazo.

-No te odio, ni te odiaria, ¿Me entiendes? Te quiero mucho, no tan solo como pareja.-Dijo un Gray

-Waahh-

Yo solo me dedicaba a llorar.

-Shh, tranquila...-Dijo Gray acariciando mi cabeza.

-Lo lamento mucho.-Dije y controlando mi llanto.

-Nunca pense en verte llorar, menos por mi-Dijo riendo para luego ser golpeado.-¡Hey! Tengo el corazón roto, no me golpees.-Dijo soltando unas lagrimas.

Joder me duele.

-¿Me dejarias besarte por..por última vez?-Dijo mirandome a los ojos.

-Claro-Dije y me acerque a él y nos besamos.

No era un beso doloroso, era lindo y lleno de sentimientos, y humendo, por las lagrimas de ambos.

-No, no me voy a olvidar de nada, tuve lindos momentos contigo-Dije abrazandolo.-Muy bien, basta de cursileria, ¿Amigos?-Dije rompiendo el abrazo y estirando mi mano.

-Los mejores-Dijo tomando mi mano en señal de respuesta.

No salió tan mal, eso es bueno.

Caminamos al metro y llegamos al instituto riendonos.

-¡Lucy-San!-Grito una Juvia corriendo hacia mi-¿Se encuentra bien?-Observó a Gray- ¿Se encuentran bien? Los dos.-Dijo.

-Sipi-Respondí dandole una sonrisa sincera.

-Claro, estoy muy bien.-Dijo Gray riendo.

Ellos se quedaron hablando, lo cual me alegro, mientras yo fuí al salón en el cual estaba Levy-Chan leyendo.

-Buenos días-Dije sin resivir nada-Levy...no puedes estar así toda la eternidad.

-Si puedo....-Dijo.

-Termine con Gray...tenías....Tenías razón.-Dije.

-¿QUÉEE?-Escuché un grito detras mio.

Natsu...Luego salió corriendo. ¿Qué rayos?

-Me alegro de que no lo hagas sufrir niña-Dijo Levy parandose para abrazarme- He estado solita todos esas semanas...Wahhh~, mi única compañia era Gajeel....-Dijo llorando.

¿Gajeel? ¿Su compañia?

-¿Qué Gajeel qué?-Dije

-Ups- Dijo y se hecho a correr.

-¡VEN AQUÍ ENANA! ¡TIENES QUE EXPLICARME TODO!-Dije corriendo tras Levy.

Ella paro y yo pare, me miro con una mirada terrorifica.

-¿Qué me has dicho?-Dijo caminando hacia mi tetricamente.

-...Eh....¿Enana? ¿Levy? ¿Qué suce...? ¡MUY BIEN LO SIENTOOOOO!-Dije corriendo.-¡WAHHH AYUDA!

Linda amiga tengo.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora