Capitulo 28: Confesiones.Narra Lucy
Estaba en clases esperando que el profesor me nombrara a mi y a Juvia para entregar el trabajo.
-Oh...¿Con quién hiciste el trabajo Levy?-Pregunté
-Con tú futuro novio..-Susurro riendo y apuntando a Natsu.
-Uhm....¡Levy! No seas idiota.-Dije cruzandome de brazos.
-¿Qué? Solo es la verdad.-Dijo.
-Lalala, Gajeel y Levy, Lalala-Dije tarareando.-¡Auch! ¿Qué haces idiota? -
-Entre el y yo no hay, ¡Nada!-Dijo Levy.
-Ya...lo que digas.-Dije levantandome ya que el profesor me llamo.-Son novios-Volví a tararear.
-¡AGHH!-Grito molesta.
Cuando salimos de el instituto, iba caminando con Natsu y Gray, y no saben lo incomodo que es.
-Agh...-Soltó un Quejido Gray.
-Cielos, ¿Estas bien?-Pregunte preocupada.
-Si...Agh...Solo duele un poco-
Gray ahora tenia diversos moretones es su rostro y un poco de sangre que le acaba de salir.
-Tsk, solo llama la atención-Susurro Natsu.
-¡Natsu! Es tú amigo....además tú le golpeaste-Dije mirandolo mal.
-¡Él igual me golpeo! ¡No solo soy yo el malo de la historia!-Dijo subiendo el tono de su voz.
-Cierra la boca Dragneel, la cabeza me explota.-Dijo Gray.
El camino fue aburrido con los quejidos de Gray, y Natsu ignorandome.
Natsu se fue a su casa y yo me dí el tiempo de llevar a Gray a su casa.
-No era necesario..-Dijo.
-Lo que digas Gray, muy bien, que te vaya muy bien, adiós-Le dí un abrazo y me largué.
Me dirigia a mi casa, caminando mientras pateaba una piedra.
-Rival del amor...~ -Sonó una voz para luego atraparme en sus brazos.
Típica frase de Juvia, pero la voz era más ronca.
-Natsu, ¿No te habias ido a tú casa?-Dije soltandome de su agarrre.
-¿Dejarte sola con el chico que alguna vez me robo a tú amor? N-U-N-C-A.-Dijo sonrojado.
-Vaya, no digas estupideces.-Dije nerviosa.
Su expresión se endurecio, ¿Dije algo malo?
-¿Qué sucede, Natsu?-Dije tocando su hombro.
-Si que sucede-Soltó una risa amarga- ¡Te he dejado en claro de todas las formas posible de que me gustas y tú....! ¡Tú solo lo ignoras!-
El silencio en ese momento era inrompible, es el silencio más incomodo de mi vida.
-Yo...Natsu, yo no lo he ignorado, estoy confundida, ¿Cómo en verdad podría creerte?-Dije mirando sus ojos con temor- ¿Te quedarías conmigo a pesar de que haya más chicas? ¿Te quedarías conmigo a pesar de la distancia? ¿Te quedarías conmigo a pesar de mi mal humor de las mañanas, de mis días tristes y sin ganas de hablar? ¿Te quedarías conmigo para siempre? -
¿Por qué...? ¿Por qué estoy llorando?
- ¿Por qué preguntas tal idiotez? Yo, sin duda, me quedaria.-Natsu respondio de manera muy rápida, para luego acercarce a mi velozmente y darme un beso torpe.
Es un momento muy bello, pero siento unas estupidas ganas de reir.
Nos separamos agitados, y solté una "Delicada" risa.
-¿De qué te ries? -Dijo Natsu confundido.
-De que te quiero.-Sonreí timidamente.
Abrió los ojos muy grandes, para luego sonreír tiernamente y darme un abrazo.
Estoy sintiendo esas llamadas mariposas en el estomago.
Realmente me gusta este chico.
Narra Gray.
Por mera curiosidad salí de mi casa para ver a Lucy.
Claro, siempre está el corazón roto, en este momento soy yo.
Aunque haya pasado un tiempo desde que Lucy terminó esta "Relación", aún duele verla feliz, y con alguien que no sea yo. Duele, muchisímo.
Nosotros debimos estar juntos. Permanecer juntos. Yo debí buscarte menos, provocarte más. Tú debiste quedarte. Debimos quedarnos juntos, viajar por el mundo.
Debí hacerte reír, tomarte de la mano y nunca dejarte ir. Debí no haberte querido tanto, no hacerte sentir necesaria, así tal vez te hubieras quedado. Debí conocerte más antes de quererte tanto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Libro. ~Nalu~
FanficElla, Lucy Heartfilia, era una chica sumergida en libros, donde fuera tenía libros, ella estaba enamorada de la escritura, pero ella quería un amor propio, uno para escribir, ella no sabia algo... Que si bajaba el libro vería un chico, el cual la mi...