Capitulo 13: Amorsh

146 23 3
                                    


Capitulo 13:Amorsh

Todo resultó una asco así literal, Natsu luego de 5 juegos vomito,vomito en mi ropa y salió corriendo y ahora no lo encuentro...ay.

No puede ser tan dificil encontrarlo, osea es muy llamativo, en especial por su pelo.

-¡Lucy!~ ¡Mira!- Gritó un Natsu corriendo hacia mi y con algo en sus brazos- ¿Lucy...?

-¡IDIOTA! ¿SABES CUÁNTO TE HE ESTADO BUSCANDO?- Dije y le dí un golpe para luego mirarlo resignada- ¿Qué es eso?

-Un gato... y es ¡Azul! ¡Es tan extraño como yo!- Dijo acercandome el gato a mi cara, se veía algo delgado y enfermo, fuera de eso era muy tierno.- Me lo quedaré, es muy lindo..-

-Procura darle comida, siendo tan...tú, no dudará mucho, jaja.- El me miro triste- No...eh, era una broma, lo- lo siento- Dije.

-Jakakaka, ¡Caíste! Ya me he acostumbrado a que me llamen idiota o traten de cambiar mi forma de ser.. - Dijo soltando un suspiro.

-Yo...yo no cambiaria tú-tú forma de ser, eres....uhm... muy tier..no y es agradable estar contigo y-Ví que el maldito se reía-¡Natsu!...Ay no te rias, nunca más, te diré algo lindo- Dije dando la vuelta y caminando hacia la salida, ya era hora de irme.

-¿A dónde vas?-Preguntó llegando a mi lado.

-Casa, castigos, bla, bla.-Dije moviendo mi mano.

-Ah...¿Te dejo en casa?- Preguntó.

-Como que quieras. -Dije- ¿Puedo llevarlo?-Dije estirando mis brazos para que me diera a el gato azul.

-Claro- Dijo y me paso al pequeño gato el cual se acurruco en mi pecho- Parece estar comodo, que suerte, desearia estar ahí- Dijo cruzado de brazos a lo que recibio un golpe.- ¡Auch! ¿Por qué eso?

-Maldito pervertido...-Dije devolviendole al gato el cual se escapo de las manos de Natsu- ¡Agarralo!- Grite y Natsu cayó al suelo y el gato se devolvio y se acosto en la espalda de Natsu haciendome soltar una carcajada donde Natsu se me quedo viendo- ¿Qué miras?-

-Se llamará Happy-Dijo y se levanto luego de que yo tomara al apodado Happy.

-Gato azul que trae felicidad, que original Natsu. - Dije y esas fueron mis últimas palabras  hasta que llegamos a mi casa

-Adiós Luce nos vemos mañana-Dijo y me besó la mejilla.

- Ah..eh ¡Cla-Claro! Adi- adiós- Dije y entré lo más veloz a mi casa.

-¿Lucy? Llegaste más temprano...-Dijo mi madre.- Ve a la mesa, ya comeremos.

-No, no tengo hambre, me voy a mi cuarto, adiós- Dije y subí.

Ah...Esta semana ha sido extraña para mi vida, han habido cambios gigantescos...Espero que sean para bien.

Vibra mi celular.

Mensaje de Levy:

Levy: "¿Qué tal con tú cita? ¿Se dieron un beso y se casaran? ¡Pido ser la dama de honor!"

Yo:"Muy chistosita Levy, pero en tus sueños estaré con Natsu, solo somos amigos(? Además, ¿Qué hiciste hoy con el Gajeel? ¿Darse besitos y fingir no quererse?"

Levy:"No seas idiota Lucy, sabes bien que fue una salida de disculpas"

Yo:"Si lo que digas niña, por cierto, no trates de mentirme, se que te preocupaste por él cuando mencione que lo habia golpeado"

Levy:"¡Mentiras! Jamás me gustaria"

Yo:"Lo que digas, se que van a estar juntos"

Levy:" ¡AY LUCY!, Entonces tú y Natsu, se aman y pues amor y todo bla bla, respondeme algo sinceramente, ¿Te gusta el pelirosa?"

Yo:"¡¡Adiosito!!"

Levy me siguió mandando mensajes pero como siempre evado los problemas

Recordé algo, según Juvia, Natsu me quiere...

La confusión me atormenta.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora