Capitulo 9:Padres

190 21 0
                                    

Capitulo 9:

-¡AGH! ¡MALDITO AFEMINADO ME ASUSTASTE!-Le grité mientra lo golpeaba.-Maldito psicopata.-Dije en un susurro alejandome de él.

-¿Quieres que te acompañe? -Preguntó acercandose hacia mi.

No, no, no, ni que lo sueñe.

《¿Por qué no?》

Es obvio, es un maldito psicopata.

-Bien, como no hablas, lo tomare como un si- Dijo tomando mi mano y arrastrandome.

¿Y si me secuestra? ¡NOOO SOY MUY JOVEN PARA MORIR!

《No te creas la gran cosa》

Hmp..

-No tomes a mal el "Siempre te observo"- Dijo deteniendose y mirando mis ojos- Yo vivo unas cuadras mas lejos que tú, así que siempre me voy en la misma dirección y en el vagón se me hace interesante ver tú cara mientras lees.-Dijo riendo.

《Pff, y tú tomandolo como un psicopata secuestrador de Lucys》

Pensé que eras más inteligente que yo.

-Que bueno que lo digas, en realidad, no me inspirabas confianza- Dije tocando mi pecho.

Caminamos hasta la entrada de mi casa y quedamos en irnos juntos.

-¡LUCY! ¿EN DÓNDE ESTABAS METIDA?-Preguntó mi papá.

-Donde la tía Aquarius.-Dije como si nada.

-¿Y quién era ese chico? -Preguntó mi papá.

-Un compañero de clases, me lo encontré en el camino y quizo acompañarme.-Dije yendo a la cocina.- Hola Mamá-

-Oh, querida, prueba- Me dió una cuchara con algo de color crema.- ¿Qué tal?

-¡PUAJ! ¡VOMITO!- Dije y fingí vomitar- Mentira esta delicioso, pero hechale un poquito más de agua, voy a mi cuarto.- Y corrí y en el camino salude a nuestra empleada, Virgo.

Mi cuarto, según yo, el mejor lugar, ya lo sé parezco una ermitaña, me cambié de ropa y me tire sobre mi cama y escuché la puerta.

-Pase.- Dije.

-Hime la cena está servida -Dijo Virgo.-

Baje y cene, mis padres hablaban de un almuerzo con una familia y bla, cosas de empresarios.

-Lucy tú tambien iras- Dijo mi madre.

-Ahh, ¿Por quéee?-Pregunté.

-Por que si- Dijo firmemente mi padre.

《Mejor callate, ya hablo》

-Hmp, bien...lo que digas.-Dije.

Luego de eso no hable, comí y me fuí a mi cuarto, no estaba enojada ni nada, en realidad estoy muy cansada.

-Hime, creo que alguien te busca.- Dijo Virgo.

Baje y me encuentro a Levy en el salón algo asustada, pues claro mi padre la mira poco menos matandola con la mirada.

-Lu-Chan...-Dice Levy.

-¿Lu-Chan? ¿Quién se cree esta chica?-Dijo mi padre.

-Padre, ella es mi amiga, es de la escuela vive dos casas más lejos.- Dije mirandolo un poco mal, pobre Levy.-Ven Levy.- Dije y la guié a mi cuarto.-

Cuando llegamos a mi cuarto le pedí disculpas por el acto de mi papá y se quedó mirando un pequeño estante con libros en mi cuarto mientras iba al baño.

-Hmm...¿Levy, a qué viniste?- Pregunte sentandome en mi cama.

-¡Ah! Se te habia caído tú movil, él pelirosa queria dartelo pero no lo deje. -Dijo dandome mi movil.

-AW, GRACIAS- Dije y la abrazé.- Yo no me habia dado cuenta de que no lo tenía.- Dije en una risa.

-¿Jugo? ¿Galletas? ¿Pastel?-Dijo mi madre entrando a mi cuarto-.

-No mamá.- Dije.

-Lo siento, me emocioné, Lucy nunca ha traído amigas o la han venido a visitar amigas.- Dijo mi mamá dandole jugo a Levy.

-¡Mamá! Esas cosas no se dicen.- Dije empujandola levemente hacia afuera.

-Que simpatica tú madre-Dijo Levy riendo-Por cierto tú casa es tres veces más grande que la mia.-Dijo.

-Si, lo bueno es que tiene una biblioteca gigante, ¿Quieres verla?-

-¡Siii!- Dijo como una niña pequeña.

Subimos una escalera más ya que mi casa tiene tres pisos, caminamos y llegamos a la puerta que tenía estilo antiguo, cuando nos adentramos Levy pego un pequeño gritito de fangirl.

-¡Esto es el paraíso!-Dijo moviendose de un extremo de la habitación a otro observando las estanterias llenas de libros.

La Chica Del Libro. ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora