Hace un tiempo Marinette se habia convertido en Ladybug, estaba a una semana de cumplir 16 años. Habia ganado mucha experiencia combatiendo akumas.
Por otro lado Adrien ya tenia 16 años hace dos mese ya, seguia enamorado de Ladybug aunque ella no le hacia caso el seguia insistiendo.
Marinette estaba tarde para llegar a su colegio de nuevo. Tikki seguia dormida en su bolso y cuando llego su maestra le regaño por llegar tarde.
Ese dia Marinette se sentia un poco avergonzada porque nunca Adrien la obserbava al llegar tarde, sin embargo ese dia practicamente se miraban a los ojos un poco ruborizados. La mirada duro como 3 segundos pero para Marinette fue muy importante.
Adrien se sentia raro, siempre vio a Marinette como una amiga y estaba enamorado de Ladybug, pero desde hace un par de semanas se sentia incomodo al estar con Marinette.
Para el colmo de los colmos debian hacer un trabajo en parejas (un chico y una chica) y Marinette y Adrien terminaron haciendo juntos el trabajo. El trabajo consistia en representar a algun personaje de la historia la bella durmiente y presentar un pequeño documental de sus personalidades.
A Marinette le toco La bella Durmiente y a Adrien el principe azul. Ambos estaban anciosos por trabajar juntos (Marinette mas que Adrien).
Les esperaba un trabajo increible.
Cloe por otro lado estaba roja del enojo porque ella queria trabajar con Adrien, por desgracia a ella le toco el hada malvada y ya no podia quejarse a su padre ya que ultimamente no le cumplia todos sus caprichos.
Al volver Marinette a su casa le conto lo susedido a sus padres los cuales se alegraron por ella, en cuanto terminaron de comer Marinette subio a su habitacion a trabajar en sus diseños para su personaje de la princesa y tambien para el principe (pues le dijo a Adrien que podia hacer su traje...).
Marinette estaba tan nerviosa que Tikki tuvo que darle una bolsa para resoirar y a consolarla porque no e podia creer lo que el "destino" habia puesto en camino.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
FanfictionMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.