Marinette invita a Adrien a su casa para practicar su obra de teatro, sin imaginar que la señora Chamack le iba a dejar a Manon esa misma tarde. Marinette tendria que dividirse en dos para poder ambas cosas planificadas.
-si puedes ser Marinette y Ladybug no habrá problema- le dijo Tikki. -eso espero, sino...- dijo Marinette. En ese momento llegó Manon y Tikki se escondio.
-Hola Marinette- le dijo Manon. -hola Manon, hoy te twngo una sorpresa...- le dijo Marinette al oído. -¡¡¿que és?!!- dijo Manon muy contenta para que despues suene el timbre.
-buenas tardes señora Dupain-chen- saludo Adrien a la madre de Marinette. -Marinette esta su cuarto, pasa nomas Adrien-respondio la madre de Marinette.
-hola Adrien- dijo Marinette-pasa- le dijo mientras Adrien subia las escaleras hacia su cuarto.
-ella es Manon, la tengo cuidar hoy por una urgencia, espero que no te moleste...- dice Marinette un poco avergonzada.
-no, no hay problema, eres la niña que me ayudo en una sesion de fotos ¿no?- dice Adrien mirando a Manon.
-siiii, y tu ¿no eres el novio de Marinette?- dice Manon inocentemente provocando que Adrien se sonroje y Marinette se enloquezca por buscar una buena escusa.
- Manon que estas diciendo, no...- explica Marinette poniendo el dedo indice en la boca mientras Adrien todavia mira a Manon.
-espero que no te moleste actuar para esta princesita...- le dice Marinette a Adrien.
- desde luegi que no- responde Adrien poniendose de pie. Manon saca sus muñecas para que ella y sus juguetes sean el publico.
Al terminar su ensayo Manon les da muchos cumplidos:
-si actuan asi en su concunso ganaran de seguro- dice Manon, lo cual causa incomoditad entre la pareja de actores ya que nisiquiera tenian el guion del beso en la torre.
La madre de Manon la viene a recoger y al irse la pequeña hace un corazon que solo ve Marinette.
-lo siento por Manon, debi llamarte para posponer el ensayo- dice avergonzada Marinette. -no,no hay problema, se ve que te quiere mucho- le dice Adrien.
-bueno debo irme, adios Marinette te veo Mañana- se despide Adrien -adios Adrien- responde Marinette.
-lo viste Tikki, Manon casi me delata- dice nerviosa Marinette a su kwmi. -tranquila Marinette, al final todo salio bien-
En ese momento se escuchan ruidos fuertes y extraños. -creo que Paris necesita a Ladybug- dice Marinette.
-Tikki motas, siiiiiii- dice Ladybug transformandose. Empieza a saltar por lo tejados de la ciudad y se encuentra con chatnoir.
-hola mi lady- dice chatnoir con voz picara. -hola chat- dice Ladybug
Como es de costumbre Ladybug y Chatnoir pelean contra un villano Ladybug saca su lucky charm y purifica un akuma, pero antes de que pueda irse:
-Ladybug espera- dice Chatnoir -toma- continua dandole una hoja de papel y despues desaparecer.
Llegando a casa Marinette abre la hoja que Chatnoir le habia dado y se la lee a Tikki:
Mi querida enmascarada, algo yo te quiero pedir, viernes, en la torre effiel vernos al anochecer 💓
-quiza deberias ir- aconseja Tikki a Marinette.
-bueno, que tan malo puede ser- responde Marinette mientras guarda la carta de Chatnoir y se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
FanficMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.