La Cita con Chatnoir

569 36 0
                                    

Habia llegado el viernes en el cual Ladybug debia ver a Chatnoir.
-estoy nerviosa, no quiero desilucionarlo- le dice Marinette a Tikki mientras hace su tarea de colegio.
-tranquila Marinette, estará todo bien, solo se paciente cuando estes con él- le aconseja Tikki. -lo intentare- le dice Marinette.
Faltaban 20 minutos para el atardecer cuando Ladybug salia de la habitacion de Marinette. Al llegar a la torre effiel Ladybug no pudo evitar sentirse un poco nerviosa, era la primera vez que hablaria con Chatnoir sin tener que preocuparse por nada.
-Pense que no ibas a venir- sono una vos picara detras de Ladybug.
-¿por qué no iba a hacerlo?-responde Ladybug dandosé la vuelta para ver a Chatnoir.
-bueno... mm...te traje aqui porque queria que vieras el atardecer desde aqui es hermoso- comenta Chatnoir con una voz un poco más dulce de lo normal.
Ambos heroes disfrutan del hermoso atardecer sin preocuparse por nada. -tambien te traje porque queria saber una cosa...- dice Chatnoir rompiendo con el silencio,-tú sabes que te quiero mucho, más que como una amiga, pero, tú, ¿sientes lo mismo?- le confiesa Chatnoir a Ladybug. -en este momento no sé si es correcto sentir algo por ti- dice Ladybug, pues no podia decirle que estaba en ese momento estaba enamorada de Adrien. -lo entiendo, y lo aceptó- contesta Chatnoir. -quiza más adelante- sigue Ladybug. -si, tal vez- sigue Chatnoir.
-bueno me dejas darte una sorpresa más my lady-continua Chat.
-bien- dice Ladybug.
-bueno cierra los ojos- sigue Chatnoir.
-ok, me estas asustando...- responde Ladybug.
-confia en mi, ¿acaso te he mentido bugaboo?- dice denuevo Chat con su voz picara. Ladybug cierra sus ojos y Chat le trae un ramo de rosas.
-que hermosas son, gracias- dice amablemente Ladybug.
-de nada- responde Chatnoir.
En ese momento ambos se dan cuenta de que se estaba siendo tarde, -debo irme- dice Ladybug -nos vemos otro día- continua.
-si, hasta otro día- responde amablemente Chatnoir y se separan.
Al llegar a casa Adrien esta tanto desilucionado, pero no todo esta perdido ahora le daria una oportunidad a Marinette.
-espero que ella no me rechaze- le comenta Adrien a su kwami.
-no te preocupes chico, todo saldra bien- le asegura Plagg.
En casa de Marinette:
-¿crees que lo he lastimado?- pregunta Marinette a Tikki.
-quizas un poco, pero al menos ya no te molestara- responde Tikki.
-espero no haber herido sus sentimientos- comenta Marinette.
-tranquila, lo más seguro es que te has quitado un peso de encima, no te preocupes todo mejora con el tiempo- recomienda su amiga y confidente Tikki.

Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora