Encuentros y desiciones inesperadas

471 34 1
                                    

Ladybug estaba vigilando la ciudad con la esparanza de encontrar a Chatnoir y poder hablar con él
-espero no haberlo lastimado-penso ella mientra llegaba a la torre effiel.
Se quedo en la torre como 20 minutos y llego a Chatnoir:
-¡cuánto tiempo sin verte mi lady!-dijo Chatnoir.
-asi es- continuo Marinette. -Chat...queria hablar contigo, sobre la otra vez...-
-no,no te preocupes- corto Chatnoir-no importa, entiendo-
-bien, me alegro, crei que estabas enojado conmigo-dijo Marinette.
-no, no me podria enojar con mi lady-siguio Chatnoir.
Por el resto de la noche no se hablaron, solo miraron el horizonte hasta que cada uno se fue para su casa.
Al llegar Marinette a su casa no pudo dormir mucho, no dejaba de pensar en Chatnoir, estaba feliz de que Adrien se acercara a ella, pero se sentia culpable por Chatnoir, sentia que lo habia destrozado a pesar de que él lo negaba.
Al día siguiente Marinette llego tarde a la escuela, tuvo que buscar mil excusas para safarse de un castigo tanto de sus profesores como de sus padres. Para su suerte Adrien la encubrio todo lo que pudo.
-gracias por encubrirme hoy-le dijo Marinette a Adrien en la salida.
-no te preocupes. Esta tarde te busco a las 5 para ir al concierto- dijo Adrien.
-claro te espero-respondio Marinette, luego se fue y se alisto para ir al concierto.
A las 4:50 Marinette vio en el noticiero que habia un hombre akuma-tizado y se dio cuenta de que debia convertirse en Ladybug. Pero como iba hacer con Adrien.
-¿qué vas hacer?- le preguntó Tikki.
-le enviare un mensaje de texto, le dire que lo vere allá- rapidamente Marinette tomo su telefono y escribio el mensaje.
-transformacion, Tikki motas- dice Marinette para transformarme en Ladybug.
Mientras Adrien estaba a punto de salir de su casa le llego el mensa-
je de Marinette y vio a Ladybug saltar en los tejados de las casa cercanas.
-que suerte- dijo Adrien para despues de transformarse en Chatnoir.
******
Al terminar la pelea era las 5:10 ambos jovenes se apresuraron para llegar a su cita y disfrutar de lo que quedaba del concierto.

Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora