Marinette estubo a punto de llegar tarde a la escuela donde un auto-bus estaba esperando a la entrada del colegio.
-enserio Marinette, te faltaba poco y ...-dijo Nino al verla llegar.
-Basta ya Nino, no seas rudo-dijo Adrien amablemente a su amigo para despues saludar a Marinette.
-jajajaja, creo que aqui hay amor-dijo Alya a Nino sin que Marinette y Adrien escuchen provocando risitas.
Los chicos subieron al autobus pues el parque de diversiones estaba un poco lejos.
Al llegar al parque la señorita Bustieh les recomienda que a las 12:00pm para el almuerzo. Los cuatro amigos se separan de los demas y comienzan a subir a varios juegos, como a montañas rusas y juegos electronicos. Despues de un rato se suben a las tazas gira-torias, el encargado del juego les dice que en cada taza solo entran dos personas, Alya y Nino aprovechan la oportunidad de dejar a Adrien y Marinette y se suben a una taza sin comentarios.
Marinette y Adrien se suben a otra taza y comienza el juego. Al prin-cipio el juego parece lento y relajador pero a medida que pasan los segundos la velocidad tambien va aumentando. Al cabo de 2 minu-tos las tazas dan vueltas tan rapido que Plagg sale volando de la chaqueta de Adrien, por suerte logra volver despues de un rato, sin embargo en ese trascurso la taza da tantas vueltas que Adrien y Marinette terminan practicamente juntos y sin darse cuenta Adrien toma la mano de Marinette lo cual causa que ambos jovenes se sonrojen aunque no se sueltan hasta bajar de ese juego.
El resto del día resulta divertido oara los cuatro amigos que cada vez la pasan mejor. Para concluir se suben a la rueda de la fortuna, Marinette sube a duras penas ya que sin la mascara de Ladybug tiene un poco de vertigo.-tranquila, Marinette, sube conmigo, yo te protegere- le dice Adrien a Marinette que se sonroja al instante y acepta subir. Alya y Nino suben en la cabina de abajo y durante toda la vuelta no dejan de molestar a Adrien y Marinette por medio de gritos. Apesar de eso Adrien se asegura de que Marinette se sienta comoda con tanta altura. Al cabo de un rato Marinette se siente más confiada y en ese momento se da cuenta de que Adrien le estaba abrazando. Que her-mosa sensacion, tan calida e inesplicable, eso era lo que rondaba en la cabeza de ambos jovenes.
Despues el autobus los llevo devuelta al colegio y cada quien se fue a su casa.-que hermoso día, ¿no Marinette?- dijo Tikki mientras se recostaba.
-siii, hasta pude pasar todo el día con Adrien- dijo Marinette con mucha emocion. Despeues de un día largo y divertido Marinette durmio profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
FanfictionMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.