Dulces 16

662 33 1
                                    

Hoy era el cumpleaños número 16 de Marinette, en la mañana la despertaron sus padres con una cancion de cumpleaños. Al ir a la escuela Tikki tambien la felicitó. En la escuela ni que decir, tod os en su clase la felicitaban, Alya le dió un pequeño regalo, un collar con una flor de dige y una mariquita en el centro.
-gracias Alya-dijo Marinette -¿para que son las amigas?, además solo cumples diesises una vez- respondió Alya. Las dos amigas se abrazarón.
-por cierto no te olvides que esta tarde debemos ir a la pelu para estar hermosas esta noche en tu fiesta- dijo Alya. -por supuesto dijo Marinette.
-hola chicas- dijeron Adrien y Nino. Cada uno felicitó a Marinette por su cumpleaños.
-Alya me acompañas un momento- dijo Nino y ambos se fueron dejando solos a Marinette y Adrien.
-ten Marinette- dijo Adrien dandole un brazalete de flores... -que bonito, gracias- dijo Marinette ruborizandose. -bueno, me alegra que te guste- responde Adrien tambien ruborizandose. Ambos jovenes estaban mirandose a los ojos, no podia ser un momento más hermoso, lastimosamente Chloé llego para arruinar a la feliz pareja -Marinette Dupaing_Cheng, asi que, ¿hoy es tu cumpleaños?, que pena- dice Cholé con tono sarcastico. -dejala en paz Chloé, si te hicieran lo mismo no te gustaria ¿no?- dice Adrien defendiendo a Marinette.-como sea- responde Chloé alejandose.
-Gracias Adrien- dice Marinette.
Al terminar las clases Alya y Marinette se fueron corriendo a la pe- luqueria y se prepararon para la fiesta. Ambas chicas se veian muy bonitas, iba a ser una fiesta para recordar.
En el salon de la fiesta estaban todas las personas que querian a Marinette, pero para Marinette lo más lindo de todo fue que Adrien no lo dejaba sola ni por un segundo, bailaron toda noche, ambos jovenes no podian ser mas felicss incluyendo Adrien que se sentia aun confundido.
-te ves maravillosa-le dice Adrien a Marinette. -gra...gracias- dice Marinette toda ruborizada. -siempre lo estas- dice Adrien rojo como tomate. -te lo agradezco mucho- responde Marinette ante tanta amabilidad.
Durante el resto de la noche todo fue risa y diversion. Fue el mejor cumpleaños que Marinette habia tenido.
Al llegar a casa no pudo evitar escribir todo lo sucesido en su diario. -no puedo creer que me la pase toda la noche bailando con Adrien- le dice a Tikki que esta a punto de dormirse. -si, si, me siento cansada, lo hablamos mañana- dice Tikki adormilada.
-ok, ahhhhh fue una noche para recordar-dice Marinette durmien-dose.

Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora