¿Confuciones del corazón o de la mente?

788 46 1
                                    

Al terminar la escuela la limusina de Adrien estaba esperandolo afuera. Al llegar a casa Adrien se encerro en su cuarto casi como de costumbre y se puso a leer el ladyblog.
Desde que conocio a Ladybug su vida habia cambiado, obiamente se habia enamorado de ladybug pero, -¿que me pasa?- Se preguntaba, hace un par de semanas que su mejor amiga Marinette habia causado un sentimiento desconocido en Adrien, no podia ser amor, pues su corazon ya tenia dueña ¿no?. Pero... ¿por que cuando la veia se sentia incomodo y se ruborizaba un poco? ¿seria que Marinette le gustaba? ¿como podia ser eso posible si amaba a Ladybug? ¿Sus sentimientos habrian cambiado con respecto a su "amada"?. Adrien estaba confundido y mas si Plagg le gritaba al oido: -dame queso, dame queso, tengo hambre-.
Despues de que Plagg comio Adrien se transforma en Chatnoir y sale a dar un paseo y aclarar su mente.
-Ayy Ladybug, ¿si tu amor fuera mio...? En este momento no estaria confundido...- decia Adrien. En ese momento recordo todo lo que habia vivido con Ladybug y tambien recordo los momentos en los que Marinette le habia hecho reir en sus momentos dificiles y en sus hermosos ojos azules... ayyyy si que estaba confundido.
Al volver a su casa estaba mas confundido que cuando habia salido. -en fin... quiza dormir me haga bien- le dijo a Plagg y se durmio hasta el dia siguiente.
Sin embargo en sus sueños vio a Ladybug en un sendero y a Marinette en otro, por algun motivo ambos senderos se juntaban un par de metros mas allá de donde estaba.
Al principio Adrien se acercaba a Ladybug y ella le daba la espalda, luego se acercaba a Marinette, ella extendio su mano para tomar la suya, al tocar sus dedos... Marinette desaparecio, Adrien se vuelve a acercar a Ladybug y ella tambien desaparece. Despues ambas chicas estan en la parte donde los senderos juntan... Adrien esta a punto de alcanzarlas y de pronto despierta de sus sueño.
-ahhgg, si no aclaro mis sentimientos pronto, no volvere a dormir
tranquilo- le dice a Plagg que le mira extrañado.
-Yo te dije que el queso camembert era mejor que las chicas- le dice Plagg a Adrien burlandose.
-Jaja que simpatico- le dice Adrien y se levanta para empezar su día.

Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora