Pov Marinette.-
Me levante, para comenzar mi día, me duche, me vesti y me arregle. Tikki se metio en mi bolso y baje para tomar mi desayuno. Al terminar me fui directo a la escuela. Al llegar veo a Alya quien se acerca contenta...
-hola Alya-
-Hola Marinette, ¿a que no sabes que paso ayer?-
-¿que paso?- pregunto curiosa, por la sonrisa que tiene de oreja a oreja tiene que estar relacionado con Ladybug o Nino.
-ayer Nino me llevo a la torre Effiel, nos la pasamos a lo maximo y me regalo este collar, fue tan dulce... pero me puse muy nerviosa... me pareci a ti por un momento...- dice mostrandome una cadena con el dije de un corazon que tiene grabado A+N, despues pone la mano en la nuca, nerviosa.
-es maravilloso, pero los nervios ahora te perteneceran solo a ti...-estaba a punto de contarle que estoy con Adrien cuando su limosina se estaciona cerca de la vereda -hablando del tema...- le digo a Alya y me acerco al coche.
Adrien sale del auto, me da un tierno beso, me sostiene de mi mano mientras Nino nos toma fotos, Alya se da cuenta de lo que pasa, pone una cara... primero de confundida, luego de alegria y para con-cluir una cara de picardia, igual empieza a tomarnos fotos. Llegan-do al aula tengo como una especie de entrevista con Alya, vaya que enserio quiere saber todo lo que respecta a mi nueva relacion con Adrien, intento buscar excusas que oculten el hecho de nuestro secreto.
-¡¡¡por fin!!!... ya me estaba aburriendo de solo verte intentar acercarte a él y no lograr nada...- me dice Alya riendo antes de que empieze la clase.
-jajajajajaja... si, bueno... lo unico que me preocupa es que Chloé se entere, se pondrá como loca... si sabes a lo que me refiero- le digo a Alya riendome.
-jajaja... si, pero al menos tienes unos días más de paz... esta enfer-ma, lo vi esta mañana por el noticiero, el alcalde hizo un llamado a todos los medicos de Paris por... un resfriado, es totalmente ridicu-lo- me comenta Alya, provocando más risas entre nosotras.
La maestra llega en ese momento y comienza la clase.
Pov Adrien.-
Antes de llegar al colegio le pedi a Nino que tomara algunas fotos cuanfo me acerque a Marinette. Llegue al colegio y baje del auto en el que habia venido, mi lady estaba afura esperandome, por suerte no vi a Chloé, que alivio... no queria escuchar sus gritos cuando se enterara. Baje del auto, le dí un beso a mi lady y le tome de la mano mientras caminabamos hacia el aula. Nino estaba tomando las fotos como se lo habia pedido. Ni bien entramos en el establecimien-to Alya se llevo a Marinette y yo me quede con Nino...
-¿pudiste tomar las fotos?- le pregunto a Nino, esperando que nadie oiga.
-claro viejo... te las paso en clases-me contesta.
-perfecto porque voy a necesitar una impresa para el receso- tenia una idea en mente, habia conseguido una tarjeta que queria darsela a mi lady. En la parte de adelante tenia escrito con mi mejor cali-grafía: Para mi lady sin máscara. Adentro le pondria un mensaje en ingles con una foto de nosotros.
La clase no tardo en comenzar, y mientras tomabamos algunos apuntos Nino pasaba las fotos a mi celular. Despues del primer pe-riódola profesora debia recoger unas fotocopias para darnos la ta-rea y estaba apurada con su clase, me ofrecí voluntario para reco-ger la tarea, aprovechando para hacer imprimir la foto que habia seleccionado. La profesora me dío el permiso y sali del aula. Volvi , oculte la foto con una fotocopia y me a lleve.
Ya habia llegado la hora del receso y espere a que todos se fueran para dejar mi tarjeta sobre la mesa de Marinette, sali para encon-trarme con mis amigos y mi lady.
Pov Marinette.-
La mitad de la mañana pasó demasiado lenta para mi gusto, pero me anime cuando toco el timbre del receso. Salí del aula sin darme cuenta de que Adrien no estaba, cuando me dí la vuelta para ir a buscarlo Nino me detuvo y me dijo que ya vendria. No desaproveche la oportunidad para interrogar a Nino y Alya de lo que les habia pasado el día anterior.
Adrien no tardó en venir y me ayudó con más preguntas. El receso termino rapido y tuvimos que volver al aula, cuando llego a mi ban-ca veo encima de la mesa una tarjeta rosada con blanco con unos coranzoncitos pequeños adornando mi mesa, en el centro de la tarjeta decia: Para mi lady sin máscara, sentia como mis mejillas se encendian, era tan dulce el acto que Adrien me habia dado, lo sé porque él es el unico que me dice lady y además cuando abrí la tarjeta vi una frase que decia: Marinette I Love You -Adrien💖 y habia una foto de nosotros... ¿como consguio esa foto tan rápido?, no importa, mis mejillas podrian confundirse con mi traje de Ladybug si lo tuviera. Veo a Adrien que esta cerca de mi y lo abrazo con todas las fuerzas que tengo, él corresponde el abrazo de la misma manera.
-gracias gatito...-le digo en el oido con un susurro.
-de nada bugaboo- me dice Adrien igual susurrando.
Todos nos miran atonitos y nos aplauden, suerte que la maestra no ha llegado...luego varios de nuestros compañeros se acercan a feli-cutarnos, algunos hasta me agradecen por impedir que los capri-chos de Chloé se cumplan. Las clases pasan rapido y en la salida estamos los cuatro amigos de la vida.
-¿que les parece si esta tarde nos vemos en el café que esta en la otra esquina?- nos dice Alya.
-claro- sonamos en coro.
-a las cuatro ¿esta bien?- dice Adrien
Todos asentimos y cada uno se va a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
FanficMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.