A la mañana siguiente Marinette fue a la escuela como si no hubiera pasado nada, obio en las noticias salio que Ladybug y Chatnoir no pudieron usar sus poderes especiales para acabar con el reciente vi-llano.
-hola Alya, ¿que cuentas?- dijo Marinette acercandose a su mejor amiga.
-¿no me digas que no lo escuchaste?- le responde Alya muy sorpren-dida.
-¿escuchar que?- dice inocentemente Marinette.
-no lo puedo creer, ¿en que mundo vives amiga?, ¿no escuchaste nada sobre Ladybug y Chatnoir?- responde Alya impactada.
-no, absolutamente nada, ¿que paso?- dice Marinette riendo en su cabeza.
-jajajaja, no lo puedo creer, bueno sucede que ayer Ladybug y Chatnoir estaban combatiendo un akuma y no pudieron usar sus poderes... increible ¿no?, me pregunto ¿por que?- dice Alya.
-wauuuu, que extraño, bueno no debe ser nada porque preocuparse seguro Ladybug y Chatnoir se las arreglan solos-dice Marinette un poquito nerviosa.
Justo en ese momento llegan Adrien y Nini. Adrien parece que no hubiera dormido en toda la noche, asi que Alya le pregunta que le habia pasado.
-anoche tuve muchas pesadillas con Ladybug y Chatnoir... creo que me asusto mucho el asusto de sus poderes, no puedo creer que no hayan podido usarlos normal- dice Adrien muy nervioso.
-n-no te preocupes seguro lo tienen resuelto- le consuela Marinette, diciendose en cabeza que sea cierto.
En la tarde Marinette se va al lugar donde encontrara al maestro fu. Sale de su casa y se va directo a verlo con la exusa para sus padres de que vera a Alya. Marinette estaba en la esquina del lugar donde estaba el maestro fu, cuando nota que el cielo estaba muy nublado.
Tikki creo que va a llover, quiza sea mejor regresar mañana- dice Marinette.
-no Marinette, el que no puedas usar tu LuckyCharm es serio, no hay tiempo para retrasarlo, ademas la lluvia no nos hara nada- le dice Tikki.
-si esque no cogemos un resfriado-responde Marinette riendo mien-tras avanza por la calle.
En casa de Adrien:
-apresurate chico, no hay tiempo y parece que va a llover- dice Plagg comiendose un pedazo de queso.
-si, si ya voy- dice Adrien mientras sale de su casa sin ser visto por su padre.
Mas tarde:
-¡alto!, Plagg ¿que le dire al guardian?- pregunta Adrien un poco a-brumado.
-no te preocupes de eso Adrien, él te reconosera- responde Plagg, justo en ese momento siente el aura de una amiguita suya. -y es más puede que descubras la identidad de tu lady-
El ultimo comentario sonrojo a Adrien, pero bueno Plagg tenia ra-zon.
Marinette toco la puerta, entro donde el maestro fu y bueno, no hubo necesidad de contarle lo que habia sucedido, pues él ya lo sabia.-su conexion se esta perdiendo Ladybug, antes se complementaban como el jim y el jam (signo de la cajita de los miraculus, justo donde estan los miraculus de Ladybug y Chatnoir)- dice el maestro fu -para que sus poderes funcionen correctamente deben tener la misma o mejor conexion que antes, pero como Ladybug y Chatnoir-
-¿y como puedo hacer eso?, despues de lo que le hice...- decia apena-da Marinette.
-quizas debas darte la vuelta, mi querida Ladybug- dijo el maestro moviendo la mano en manera de saludar a alguien que estaba de-tras de Marinette. -hola Chatnoir, que gusto verte- dijo el maestro fu despues de mover la mano.
-Chatnoir- dijo Marinette dandose la vuelta en ese momento a su principe encantador.
-Adrien...¿eres tu?- dice Marinette mirando al chico rubio que estaba tras ella.
-Marinette...¿tu eres Ladybug?- responde igual de sorprendido Adrien.
___________________________Lastimosamente debido al colegio no podre actualizar el resto de la historia hasta el proximo sabado.😂😨😖😖😖 espero que les guste lo que actualize despues. Lo siento😓😓
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
Fiksi PenggemarMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.